Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
 SD2300M-SD2350M-SD2400M - KUBOTA
 SD2300M-SD2350M-SD2400M - KUBOTA

SD2300M-SD2350M-SD2400M

Las sembradoras Kubota SD2000M están disponibles en anchos de trabajo de 3,0 – 3,5 y 4,0m rígidos. Son máquinas de alto rendimiento para explotaciones de tamaño reducido o medio.

La tolva de gran tamaño (1.050 litros) reduce el número y duración de los tiempos muertos de recarga durante la siembra. Es fácilmente accesible con plataforma y escalones de acceso. La cubierta es metálica y se encarga de aislar el distribuidor, y la semilla de las inclemencias exteriores. La tapa de la tolva puede abrirse totalmente para cargar el interior con un sinfín de carga o incluso una pala cargadora.

Las sembradoras Kubota SD2000M incorporan un triángulo hembra de enganche universal. Fácilmente se acoplan sobre las gradas rotativas y equipos de preparación de siembra mediante un triángulo de enganche macho (se vende por separado).

La barra de siembra puede elevarse hidráulicamente como variante, e incluso es posible ajustar hidráulicamente la presión de los elementos de siembra (botas o discos) como variante.

Las sembradoras SD2000M permiten la instalación de nuevos marcadores reforzados que incorporan un sistema de seguridad contra impactos.

La rueda metálica de tracción del dosificador dispone de un sistema de frenado automático al elevar la máquina en cualquier momento. De esta forma se evita aportar semilla en las cabeceras como consecuencia de la inercia del sistema.

Ventajas:

  • Fabriación compacta: está tan cerca del tractor que permite reducir significativamente la demanda de potencia de elevación del tractor.
  • Tolva de gran tamaño (1.050 litros)
  • Cubierta metálica y abertura de grandes dimensiones que permite la carga mediante pala, big-bags o sinfines de carga…

Características técnicas

Localiza tu concesionario

Modelo Ancho de trabajo (m) Capacidad de la tolva (litros)  Peso (kg) 
SD2000M 3.0/3.5/4.0 1050 618 – 732

Descargar documento técnico

Catálogo

Descargar documento técnico