Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Nuevo concesionario oficial Agro Alonso

En Kubota España hemos ampliado nuestra red de concesionarios con la reciente incorporación  de Agro Alonso. Este nuevo concesionario pasó a formar parte de la familia Kubota en Mayo de este año. Cuenta con unas instalaciones de aproximadamente 7.000m2 entre zona de exposición, taller, recambios y zona de pruebas para la distribución y servicio posventa tanto de maquinaría agrícola como de áreas verdes  en  la provincia de Albacete. Bajo la gerencia deFrancisco Fernández, el nuevo Concesionario Kubota Agro Alonso S.L. tiene una ubicación inmejorable en la Carretera de Jaén, Km.4, 02006, en Albacete.

Para la inauguración de estas  instalaciones, Agro Alonso celebró una jornada de puertas abiertas que tuvo lugar el 26 de Mayo, en un acto que contó con la presencia de la representación de Kubota acompañado siempre del Gerente de la Concesión, Francisco Fernández.  Los más de 150 asistentes que participaron en el evento pudieron  ver uno de nuestros modelos estrechos más vendidos, el M9540DTNQ, así como varios modelos de la serie M60 con cabina y perfil bajo. Para rematar el día, todos los asistentes pudieron ver las demostraciones en campo del  M135  de la serie GX con 140CV, por el momento,  el tractor con más potencia de la gama de productos Kubota 2014 .

Siguiendo la filosofía de Kubota, Agro Alonso está comprometido a ofrecer la máxima satisfacción a nuestros clientes mediante un servicio profesional y exigente. En Kubota nos enorgullecemos de  la apertura de estas nuevas instalaciones en Albacete, que llegan en un buen momento de novedades y de evolución de la marca, así como su participación con la introducción de los nuevos modelos de mayor potencia en España.

Para ver nuestra red de concesionarios Kubota pincha aquí.

AGRO ALONSO, S.L.

Crta. de Jaén, KM.4, 02006, Albacete

967.550.482

agroalonsoalbacete@gmail.com

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.