Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Nuevo concesionario oficial Ibarra Totana S.L

Kubota España sigue ampliando su red de concesionarios oficiales. La nueva incorporación, Ibarra Totana S.L en Totana (Murcia) es un paso más en la apuesta de Kubota para estar más cerca de sus clientes y ofrecerles el mejor servicio. Además, este nuevo concesionario se suma a una extensa red de concesionarios oficiales que vivirán de primera mano la llegada a nuestro mercado de la nueva gama de tractores de máxima potencia de Kubota.

En palabras de Ramón Ibarra, gerente de Ibarra Totana S.L “sin duda, ir de la mano de Kubota en un momento como este, es un reto y una oportunidad para el concesionario. Estamos convencidos que no sólo nosotros, sino también nuestros clientes serán los grandes beneficiados de esta apuesta”.

El nuevo concesionario, comenzó su andadura en el año 1980, cuenta con 2000m2 de intalaciones divididas en 1000m2 de exposición y oficinas y 10002 para taller y almacén y un extenso patio exterior para almacenaje de maquinaria. Cuenta además con una plantilla de 10 empleados, 2 camiones para el servicio de entrega y recogida de maquinaria y un taller móvil para asistencia en el campo.

La apertura de las nuevas instalaciones se celebró en un acto que contó con la presencia de representantes de Kubota, el Sr. Ramón Ibarra además de clientes y amigos, que quisieron conocer de primera mano todas las novedades que ofrece hoy la marca japonesa y las que vendrán en un futuro próximo.

Para ver nuestra red de concesionarios Kubota pincha aquí.

IBARRA TOTANA S.L.

Nacional 340, Totanta, Murcia

968.422.044

administracion@ibarratotana.com

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.