Por qué unirse a Kubota

Trabajo con sentido

Queremos contribuir a un futuro sostenible sirviendo a la creciente población mundial, con una firme intención de apoyar y resolver problemas relacionados con los alimentos, el agua y el medio ambiente. Existen muchas oportunidades para marcar la diferencia para nuestros clientes y para la comunidad.
  • Expansión global
    Más de 110 país
  • Ventas netas
    Aproximadamente 1,7 billones de JPY
  • Ventas en exportación
    Approximately 68% de las ventas

Desarrollo de carreras

La aplicación satisfactoria de nuestra estrategia requiere un fuerte compromiso y aportaciones de cada uno de nosotros. Solo podemos ser una empresa de éxito teniendo una alta motivación, grandes capacidades y siendo muy competentes. Valoramos cada contribución individual a nuestra organización y celebramos el buen trabajo. En el mundo dinámico de Kubota, el desarrollo de carreras es una forma de vida. Ya seas un profesional con experiencia o un graduado con buenas calificaciones, te ofrecemos oportunidades para desarrollar tu carrera.

Una verdadera empresa internacional

Desde su fundación en Japón en 1890, Kubota se ha convertido en una empresa multinacional, con plantas de fabricación, oficinas corporativas y redes de distribuidores por todo el mundo. Esto, a su vez, ha aportado a Kubota una amplia variedad de enfoques culturares distintos, y creemos firmemente que esta diversidad es uno de nuestros principales motores.
  • Nuestro legado
    Fundada en 1890 en Japón
  • Diversidad
    40,000 epleados en todo el mundo