Testimonios

Desde el comienzo de mi relación profesional con Kubota, la empresa me ha aportado desarrollo personal y profesional, aumentando mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir y expresar respetuosamente mis ideas.

Jesús Herbosa Herbosa

Responsable de producción

Jesús Herbosa Herbosa

Tras finalizar mis estudios, tuve la oportunidad de iniciar mi relación profesional con Kubota en Junio de 1987, prácticamente al comienzo la llegada de Kubota al mercado español. En 1994 se produjo el cierre de la factoría y creación de la nueva empresa comercial de Kubota en España, comprometida con el objetivo atender y satisfacer las necesidades de los clientes, objetivo que comparto plenamente. En esta nueva compañía continúo mi carrera y desarrollo profesional. A lo largo de todos estos años he tenido la oportunidad de desempeñar distintas posiciones y funciones, desde administrativo de producción hasta responsable de producción (posición que ocupo actualmente). Desde el comienzo de mi relación profesional con Kubota, la empresa me ha aportado desarrollo personal y profesional, aumentando mi capacidad para trabajar en equipo, escuchar las opiniones de los demás, debatir y expresar respetuosamente mis ideas. Todo ello contribuye a que pueda caminar hacia una de mis metas: conseguir la máxima eficiencia, con mejoras continuas que nos permitan mejorar la satisfacción proporcionada con nuestros productos, de forma que la satisfacción del cliente y sus necesidades sean nuestro objetivo principal. Ofreciendo a los clientes productos Kubota de excelente calidad y fiabilidad contribuiremos a alcanzar el objetivo de hacer de Kubota la principal marca en Europa.

Desde el primer día en esta compañía me he sentido como si de una empresa familiar se tratase, porque además de cercanía, recibo, por parte de todos mis compañeros y del Equipo de Dirección, dosis diarias de motivación que hace que cada día me sienta orgullosa y más que afortunada por trabajar en lo que realmente me hace feliz.

Patricia González

Director of Spare Parts, Kubota Spain

Patricia González

Con 23 años y recién licenciada en Derecho, comencé mi andadura en el mundo del Recambio como Auxiliar Administrativo en una empresa de construcción. Desde el primer día, el Recambio y toda la parte comercial que le rodeaba me cautivaron de tal manera que supe que esta era mi verdadera vocación. Después de 10 años de experiencia, fui nombrada responsable del Departamento de Recambios, Almacén y de Logística de la empresa.
En 2016, en un proceso de selección para el puesto de Dirección de Recambios, Kubota apostó por mí. Su categoría como compañía y su excelente reputación posicionaban a Kubota como líder de mercado en los sectores de construcción y agricultura. Formar parte de Kubota me permitiría poner en práctica todo mi aprendizaje que, sumado a la motivación que siempre me ha caracterizado, supondrían el mayor desafío de mi carrera y es, por este motivo, que acepté el reto de formar parte de este proyecto representando para mí un importante ascenso en mi carrera profesional.
Mi objetivo es contribuir al crecimiento de Kubota incrementando el valor de la postventa hasta el nivel que merece, donde se haga tangible el poder que esta tiene en cuanto a rentabilidad y sostenibilidad para la compañía, siempre a través de la unidad y trabajo en equipo entre Departamentos.
Mi lema es “Juntos somos más fuertes” porque sólo juntos los resultados de la compañía serán evidentes, próximos y fructíferos.
Desde el primer día en esta compañía me he sentido como si de una empresa familiar se tratase, porque además de cercanía, recibo, por parte de todos mis compañeros y del Equipo de Dirección, dosis diarias de motivación que hace que cada día me sienta orgullosa y más que afortunada por trabajar en lo que realmente me hace feliz.