Kubota Machinery
in Europe
You selected
Menu:

De la recepción al almacenamiento: ‘potencia logística’

El 95% de las partes recibidas son comprobadas mediante un sistema de «código de barras» que hace el almacenamiento mas sencillo. Nuestros almacenes están organizados en diferentes zonas de almacenamiento, con diferentes unidades de distribución (cajas / pallets, contenedores) adaptadas a la dimensión de cada una de las piezas en concordancia con la frecuencia de venta.

Mas de 57.000 referencias de nuestro ciclo de mantenimiento están enteramente automatizadas, y representan el 82% de nuestro volumen de pedidos. Un equipo dedicado en exclusiva a esta labor, desde la recepción a la expedición, formado para que en temporadas de alta demanda se satisfaga el trabajo extra, para la satisfacción de nuestros clientes.

Shipment and carrier

Each carrier is chosen function of customer’s order urgency for a suitable delivery.

The statement of carrier’s identification label is made at the end of packaging process to avoid any waste of time, which is not professional for expedition.

Six carrier companies, selected on basis of clear service criteria’s, insure the expedition of packages according to the urgency degree all over France and Europe.

You choose the best, use the best, genuine parts from Kubota !

Contact us

Address

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid