Implementos agrícolas

¿Qué producto estás buscando?

¿Qué producto estás buscando?

Todos
Laboreo
Siembra
Fertilización
Tratamientos
Forrajes
Empacado y encintado
Ganadería
Abrir

Cosechadoras y maquinaria de Laboreo Kubota

La finalidad primordial del laboreo es favorecer el crecimiento y desarrollo de los campos de cultivo. El laboreo incrementa el potencial productivo de los terrenos, incidiendo en su estructuración y equilibrio, y mejorando con ello sus propiedades físicas (temperatura, humedad, aireación, drenaje…), así como la profundidad del enraizamiento. Las necesidades, el tamaño y las características de los aperos obligan a hacer una adecuada selección de los mismos, en función de la utilización que se le va a dar en los distintos trabajos a realizar. Sin duda, los aperos agrícolas destinados al laboreo son fundamentales para optimizar las jornadas de trabajo, con la idea de que posteriormente los agricultores con sus cosechadoras logren obtener el mayor rendimiento posible.

Kubota es un referente en la venta de maquinaria agrícola tanto de aperos de laboreo como de tractores cosechadoras de gran rendimiento. Los modelos de cosechadoras de cereal y arroz de Kubota equipan potentes motores y tienen una gran capacidad, lo que permite a pequeños y medianos productores sacar la máxima productividad a sus explotaciones agrícolas.

Arados y desbrazadoras Kubota: robustez, fiabilidad y fácil mantenimiento

Kubota ofrece una excelente gama de arados, desbrazadoras, gradas de discos rotativas y cultivadores que cumplen con las necesidades de pequeños y medianos agricultores que buscan, ante todo, maquinaria rentable y robusta incluso en condiciones adversas. Los usuarios pueden elegir entre una gama de arados con diferentes características, tamaños y cabezales, todos ellos fabricados con aceros de primera calidad y sometidos al excepcional temple noruego, que ofrece unas excelentes propiedades adicionales de flexibilidad y resistencia. El volteo, además, se efectúa sobre recios cojinetes sellados que garantizan una larga vida útil sin engrase. Otra de las ventajas de los arados de Kubota es que se caracterizan por ser sumamente robustos, pero también muy ligeros, lo que permite un ahorro notable de costes a los agricultores. Asimismo, el ajuste de todos los modelos de la gama es de lo más sencillo e intuitivo.

La gama de desbrazadoras de Kubota es también de lo más amplia y variada, cono modelos para tractores con potencias que van desde 50 CV hasta 260 CV. Y es que en el catálogo de Kubota los usuarios no solo pueden disponer del tractor cortacésped compacto más adecuado para el uso doméstico, sino que también tienen a su alcance trituradoras o desbrazadoras ideales para el cuidado y mantenimiento de prados, zonas verdes, pastizales y cultivos. Todos lo modelos presentan una construcción muy sólida que asegura una alta durabilidad con el mínimo mantenimiento, por lo que el retorno de inversión está asegurado. Además, se trata de aperos agrícolas fabricados en diferentes anchos de trabajo, cuentan con cuchillas universales y su uso y mantenimiento es muy sencillo. De hecho, las desbrazadoras de Kubota consiguen desempeñar un trabajo inigualable gracias a la gran velocidad de giro del rotor, y a las múltiples cuchillas que tienen por metro.

Las ventajas de las gradas rotativas y los cultivadores de Kubota

La nueva generación de gradas de discos de Kubota también sorprenden por su robustez y desempeño. Los modelos de Kubota están especialmente diseñadas para poder soportar las condiciones más duras. Durante su fabricación, se ha puesto particular énfasis tanto en la fiabilidad como en la durabilidad de cada uno de sus componentes. Esto se ha conseguido dejando más distancia entre los cojinetes cónicos, fortaleciendo al máximo los engranajes de transmisión, y diseñando un cárter muy resistente.

La gama CU de cultivadores Kubota da la respuesta a todas las necesidades de los agricultores, permitiendo obtener lo mejores resultados a diferentes profundidades. La cuidada selección del material de fabricación permite a los cultivadores de Kubota resistir las vibraciones y tensiones generadas durante el trabajo y el transporte. Los ensayos de resistencia, a los se han sometidos desde su diseño inicial, permiten definir de modo preciso las áreas que sufren más tensiones, por lo que Kubota ha actuado en consecuencia para fortalecer cada elemento y disipar las tensiones durante la maniobra, el trabajo y el transporte.

Abrir