Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

SOMOS KUBOTA

Sobre Kubota

  • Kubota Corporation fue fundada en 1890 en Osaka, Japón. Desde entonces, se ha convertido en una marca líder internacional cuyo principal propósito es contribuir a la sociedad diseñando equipos sostenibles con el medioambiente que mejoren la calidad de vida. Con numerosas subsidiarias y filiales, los productos Kubota se venden en más de 130 países por todo el mundo.

  • Kubota España importa y comercializa a través de su amplia red de concesionarios una gama de tractores entre 12 cv. y 170 cv. cada día más adecuados al exigente mercado español y siempre con la calidad de Kubota. No obstante, el objetivo prioritario de Kubota España y de su Red Comercial ha sido y seguirá siendo la atención al cliente.

    Nuestro equipo post-venta presta asistencia técnica y suministra recambios para los más de cien mil tractores de las marcas EBRO y KUBOTA que trabajan en España y países de su entorno. Kubota es pionera en el diseño y fabricación de tractores respetuosos con el medio ambiente. Sus motores de bajo consumo, cumplen las normativas más exigentes de emisiones y por esta razón se montan como primer equipo en gran variedad de máquinas de otros fabricantes incluido automóviles de turismo.

  • La respuesta reside en su filosofía y gestión de principios como empresa. Kubota contribuye al desarrollo de la sociedad y a la preservación del medio ambiente a través de sus productos, tecnología y servicio

Identidad global de Kubota

El Grupo KUBOTA promete seguir apoyando la vida próspera de los seres humanos al tiempo que protege el medio ambiente de esta hermosa tierra.

Espíritu:
· Trabajar para el desarrollo de la sociedad haciendo uso de todas nuestras capacidades y conocimientos con la finalidad de ofrecer productos y tecnologías superiores.
· Construir el presente y abrir el camino al futuro, con el objetivo de aportar prosperidad a la empresa y felicidad a los empleados.
· Desafiar lo desconocido con creatividad y valentía.

En 1890 Gonshiro Kubota, el fundador de KUBOTA, comenzó su negocio de fundición de metales a la edad de 19 años. Convencido de que "Si uno se esfuerza, puede lograr sus objetivos", y "No hay que tener miedo de cometer errores", pudo contribuir a mejorar la sociedad con su negocio. Se convirtió en el primer productor de tuberías de hierro para el suministro de agua en Japón y más tarde modernizó la mecanización de la agricultura.
"Por el bienestar de la sociedad, tenemos que poner todos nuestros esfuerzos en la creación." "Nuestros productos no sólo deben ser técnicamente excelentes, también tienen que ser útiles para el bien de la sociedad."
El Grupo KUBOTA continúa con las creencias y principios del fundador, crece junto con sus empleados, siendo una empresa de confianza y extendiendo su negocio a nivel mundial.

Misión:
Los alimentos, el agua y el medio ambiente son indispensables para los seres humanos. El Grupo KUBOTA continúa luchando por el futuro del planeta y de la humanidad, contribuyendo con productos que favorecen la producción constante y estable de alimentos, el suministro y regeneración del agua potable, y el desarrollo de mejores condiciones de vida a través de sus productos, tecnologías y servicios superiores.

El planeta se enfrenta a graves problemas en el ámbito de los alimentos, el agua y el medio ambiente, que resultan indispensables para los seres humanos. Se trata de problemas interconectados e intrínsecamente vinculados. El crecimiento de la población ejerce una gran influencia en los cambios medioambientales, produce problemas de escasez de agua y conduce a la falta de alimentos. El Grupo KUBOTA considera que los alimentos, el agua y el medio ambiente forman parte de un mismo núcleo y contribuye a solucionar los distintos problemas que se producen en estas áreas.

Alimentos

Contribuyendo a la producción constante y estable de alimentos a través de la optimización de la agricultura.

Agua

Contribuyendo al suministro estable y a la regeneración del agua potable a través de la mejora de las infraestructuras.

Medio Ambiente

Contribuyendo a crear un entorno de vida cómodo y preservar el medio ambiente a nivel mundial mediante la mejora de las infraestructuras sociales.

ESPIRAL GLOBAL KUBOTA = Los alimentos, el agua y el medio ambiente no son temas independientes, sino están intrínsecamente relacionados.

contáctenos

For further information, please consult the legal information via the following link : Politica de privacidad

* Mandatory fields

**By entering your email address, you agree that your informations will be stored in kubota-eu.com database

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid