Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

De la recepción al almacenamiento: ‘potencia logística’

El 95% de las partes recibidas son comprobadas mediante un sistema de «código de barras» que hace el almacenamiento mas sencillo. Nuestros almacenes están organizados en diferentes zonas de almacenamiento, con diferentes unidades de distribución (cajas / pallets, contenedores) adaptadas a la dimensión de cada una de las piezas en concordancia con la frecuencia de venta.

Mas de 57.000 referencias de nuestro ciclo de mantenimiento están enteramente automatizadas, y representan el 82% de nuestro volumen de pedidos. Un equipo dedicado en exclusiva a esta labor, desde la recepción a la expedición, formado para que en temporadas de alta demanda se satisfaga el trabajo extra, para la satisfacción de nuestros clientes.

Envío y transporte

Cada transportista se elige en función del orden de urgencia del cliente para una entrega adecuada.

El estado de la etiqueta de identificación del transportista se hace al final del proceso de envasado para evitar cualquier pérdida de tiempo, que no es profesional para la expedición.

Seis empresas de transporte, seleccionados sobre la base de criterios claros de servicio, aseguran la expedición de paquetes de acuerdo con el grado de urgencia de toda Francia y Europa.

Elige lo mejor, utiliza lo mejor,¡las piezas originales de Kubota!

contáctenos

For further information, please consult the legal information via the following link : Politica de privacidad

* Mandatory fields

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid