Preguntas Frecuentes

Todo
Todo

¿ Cómo puedo obtener un catálogo de un producto?

Todos nuestros catálogos están en la página de productos de nuestra web, donde puede descargarlos libremente. En el Concesionario Oficial de su zona también puede obtener nuestros catálogos de productos.

¿ Cómo puedo saber el precio de un producto Kubota?

En la página construye tu Kubota  puede seleccionar un producto especifico y personalizarlo con los accesorios e implementos que necesite. Cuando el producto esté a su gusto, esta herramienta le proporcionará el P.V.P.  instantáneamente. Tenga en cuenta que el Concesionario Oficial de su zona tiene sus propios descuentos y promociones especiales.

¿ Dónde puedo obtener información sobre las garantías?

Toda la información de las garantías de los productos Kubota puede encontrarla en la página de Servicio post venta de nuestra web. Para cualquier consulta puede contactar con un Concesionario Oficial.

¿ Hay algún Concesionario Oficial en mi zona?

Puede usar nuestro localizador de Concesionarios Oficiales Kubota para encontrar el más cercano en su zona.

¿ Hay algún Concesionario Oficial en mi zona?

Puede usar nuestro localizador de Concesionarios Oficiales Kubota para encontrar el más cercano en su zona.

¿ Tiene Kubota productos, ropa ó juguetes promocionales? ¿Dónde puedo obtenerlos?

Si, Kubota tiene una línea completa de productos promocionales, desde camisas, parcas, juguetes para niños, material de oficina y mucho más. Para adquirir estos productos, contacte con el Concesionario Oficial de su zona.

¿Cómo puedo saber cuál es el producto que se ajusta mas a mis necesidades?

El Concesionario Oficial será el más indicado para asesorarle personalmente sobre el producto Kubota que se ajuste a sus necesidades, dado que está familiarizado con las condiciones climatológicas y el terreno de su zona.

¿Dónde puedo encontrar las especificaciones de un tractor?

En la página de productos de nuestra web, puede encontrar todas las especificaciones, características y mucho más información que necesite. Toda esta información puede encontrarla también en nuestros catálogos de productos que puede descargarlos de nuestra web. También puede obtener esta información en elConcesionario Oficial de su zona.

¿Qué tipo de financiación está disponible para los productos Kubota?

Todas los programas de financiación disponibles puede encontrarlos en la página de Financiación de nuestra web. Si necesita asesoramiento y/o ayuda para decidirse por un producto póngase en contacto con el Concesionario Oficial de su zona.

!function(c,h,i,m,p){m=c.createElement(h),p=c.getElementsByTagName(h)[0],m.async=1,m.src=i,p.parentNode.insertBefore(m,p)}(document,”script”,”https://chimpstatic.com/mcjs-connected/js/users/e48730fc4c5a39a0a3e4a8025/57b446002abda303009662a06.js”);

Estoy interesado en ser un Concesionario Oficial Kubota ¿Con quién tengo que hablar?

Por favor, póngase en contacto con nuestro departamento comercial  en el 915110262 o bien envíe un correo a kes_g.info@kubota.com.

Quiero adquirir un Kubota pero no resido en España. ¿Con quién debo de contactar?

Kubota tiene oficinas en más de 130 países para atender a todos los clientes de cualquier parte del mundo. Si no reside en España puedes consular la lista de oficinas Kubota de todo el mundo pinchando aquí. Si tiene alguna consulta, puede escribirnos a kes_g.info@kubota.com.

Tengo un producto antiguo Kubota. ¿Dónde puedo encontrar información del producto?

Para información sobre productos Kubota antiguos que no aparezcan en nuestra web, contacte con el Concesionario Oficial de su zona.

POUR TOUTE INFORMATION

Contactez-nous

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid