A finales del mes de Marzo y a lo largo de dos semanas, en un entorno inmejorable en las inmediaciones del parque nacional los Cabañeros, Ciudad Real, comenzaron los primeros cursos de formación a los concesionarios oficiales Kubota sobre la nueva serie M7001 y MGX II.
En base a que los concesionarios adquieran todos los conocimientos necesarios para la comercialización y posterior servicio posventa de esta nueva gama de tractores de alta potencia, Kubota ha puesto en marcha, entre otras acciones, un programa de formación, demostraciones y prácticas en campo para preparar a los concesionarios con la llegada de estos tractores.
Estas jornadas de formación están estructuradas por un lado, con una parte teórica para la adquisición de conocimientos de producto y, por otro lado, con una parte práctica donde entiendan el funcionamiento y los controles del tractor.
Este programa intensivo de formación es uno de los puntos fuertes de la estrategia que Kubota está llevando a cabo dentro de su plan de introducción de la nueva serie M7001 en el mercado español.