Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

1ª Jornada de Formación M7001 y MGX II para concesionarios Kubota

A finales del mes de Marzo y a lo largo de dos semanas, en un entorno inmejorable en  las inmediaciones del parque nacional los Cabañeros, Ciudad Real, comenzaron los primeros cursos de formación a los concesionarios oficiales Kubota sobre la nueva serie M7001 y MGX II.

En base a que los concesionarios adquieran todos los conocimientos necesarios para la comercialización y posterior  servicio posventa de esta nueva gama de tractores de alta potencia, Kubota ha puesto en marcha, entre otras acciones, un programa de formación, demostraciones y prácticas en campo para preparar a los concesionarios con la llegada de estos tractores.

Estas jornadas de formación están estructuradas por un lado, con una parte teórica para la adquisición de conocimientos de producto y, por otro lado, con una parte práctica donde entiendan el funcionamiento y los controles del tractor.

Este programa intensivo de formación es uno de los puntos fuertes de la estrategia que Kubota está llevando a cabo  dentro de su plan de introducción de la nueva serie M7001 en el mercado español.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]