Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

1º Convención Agrícola Europea Kubota: Un encuentro a lo grande.

Durante los días 25 y 26 del pasado mes de Septiembre, Kubota presentó en París la primera muestra de tractores M7001 con la que Kubota entrará de lleno en el mercado de la alta potencia para la agricultura extensiva.

El CEO de Kubota, Masatoshi Kimata en el centro, a su derecha el director ejecutivo, Yuichi Kiato  y el CEO de Kverneland, Ingvald Løyning a su izquierda.

Durante dos días intensos, 24 concesionarios de España, 14 de Portugal y 7 periodistas especializados de ambos países junto con cerca de un millar de concesionarios de toda Europa y más de 150 periodistas de todo el mundo, pudieron asistir a la 1º Convención Agrícola Europea que celebró Kubota el pasado mes de Septiembre en Eurodisney, París. La magnitud del evento no tuvo precedente alguno. La presentación con la que dio inicio a la jornada, tuvo lugar en el Hotel New York el día 25 de Septiembre, solo para concesionarios y distribuidores de la marca. El evento tuvo como protagonista al propio presidente y CEO de la compañía Masatoshi Kimata.

Esta era su primera aparición oficial a nivel europeo y quiso explicar de primera mano a los asistentes la historia de los inicios de la compañía hasta lo que a día de hoy es la multinacional junto con las cifras millonarias que actualmente maneja. Además, introdujo la estrategia que Kubota llevará a cabo durante los próximos años para conseguir su objetivo y entrar en los mercados de Europa, Norteamérica, Australia y Japón. Como colofón de la velada, y deleite de los asistentes, se mostró por primera vez el prototipo de la nueva serie M7-001. Al día siguiente, Kubota trasladó a todos los asistentes al campo de pruebas en los alrededores de Eurodisney.

Una carpa central de unos 800 m2, 3 carpas de unos 300m2 para presentaciones simultaneas en diferentes idiomas, gradas y pantallas gigantes para presentar la nueva serie M7001. Pero las novedades no sólo fueron estas, la serie MGX-II, con la que Kubota amplían la gama de los modelos entre 100 y 140cv animaron la puesta en escena. Disfrutamos de todos ellos trabajando con otra de las sorpresas, los aperos kubota. Se vieron segadoras, empacadoras rotativas, encintadoras, trituradoras de pacas, vertederas, pulverizadores, etc . En este espectacular “baile” de novedades, los cerca de 1000 asistentes fueron testigos del impresionante desembarco de Kubota en el mercado agrícola extensivo europeo. ¡Kubota, Una gran apuesta!

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.