El presidente de Kubota España participa en la Jornada de Orientación Profesional organizada por la ETSIAAB

Germán Martínez Sainz-Trápaga, presidente de Kubota España expone su experiencia en la Jornada de Orientación Profesional  organizada por la ETSIAAB.

El pasado martes 19 de Diciembre el presidente de Kubota España, Germán Martínez Sainz-Trápaga, participó en la Jornada de Orientación Profesional: Experiencia personal y profesional del Ingeniero que tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería  Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas – Etsiaab.

Germán Martínez Sainz-Trápaga, habló de su dilatada experiencia profesional como Ingeniero Agrónomo, de su vocación agrícola con casi 3 décadas de experiencia en el sector profesional (27 de ellos en John Deere y los 2 últimos en Kubota España). Su profundo conocimiento y extensa experiencia en estas prestigiosas marcas hacen de esta jornada una excelente oportunidad para que los asistentes mantuvieran con el presidente de la compañía japonesa un debate abierto sobre múltiples cuestiones: la formación de nuestros estudiantes, sus expectativas profesionales, los retos actuales y futuros de la agricultura, etc.

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid