Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

El presidente de Kubota España participa en la Jornada de Orientación Profesional organizada por la ETSIAAB

Germán Martínez Sainz-Trápaga, presidente de Kubota España expone su experiencia en la Jornada de Orientación Profesional  organizada por la ETSIAAB.

El pasado martes 19 de Diciembre el presidente de Kubota España, Germán Martínez Sainz-Trápaga, participó en la Jornada de Orientación Profesional: Experiencia personal y profesional del Ingeniero que tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería  Agronómica, Alimentaria y de Biosistemas – Etsiaab.

Germán Martínez Sainz-Trápaga, habló de su dilatada experiencia profesional como Ingeniero Agrónomo, de su vocación agrícola con casi 3 décadas de experiencia en el sector profesional (27 de ellos en John Deere y los 2 últimos en Kubota España). Su profundo conocimiento y extensa experiencia en estas prestigiosas marcas hacen de esta jornada una excelente oportunidad para que los asistentes mantuvieran con el presidente de la compañía japonesa un debate abierto sobre múltiples cuestiones: la formación de nuestros estudiantes, sus expectativas profesionales, los retos actuales y futuros de la agricultura, etc.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.