Gama Completa para el cuidado de áreas verdes Kubota

Volver a la lista de artículos

Gama Completa para el cuidado de áreas verdes Kubota

 

Kubota destaca por su amplia variedad de producto tanto en tractores compactos como en segadoras y vehículos multiusos y se caracteriza por su rendimiento, eficiencia, retorno de la inversión, cuidado del césped, calidad del corte. Este año y por primera vez podemos ver en FIMA toda la gama de producto para el cuidado de las áreas verdes que tiene la marca.

 

La oferta de tractores compactos va desde los pequeños, Serie B, con potencias entre los 12 y 31 CV (Series: B1, B2 y BX), hasta los tractores más grandes, Serie L, con potencias entre los 37 y 51 CV (Series: L1, L2 y STW). Algunos modelos están disponibles con transmisión mecánica o hidrostática (HST) y todos ellos montan motor diésel de Kubota. Los tractores mecánicos están más dedicados a trabajos más exigentes de tiro y los hidrostáticos, más cómodos y sencillos de manejar, a trabajos con TDF como pueden ser; segadoras (dependiendo del modelo puede ser ventral), escarificadoras, re-cebadoras, pulverizadores, aireadores. En el apartado de segadoras, Kubota dispone de todo tipo de máquinas que en su mayoría cuentan con un motor diésel Kubota.

Para el sector algo más especializado y profesional de las segadoras frontales y giro cero destacan:

– La Serie F90 (30 – 38 CV) como segadora frontal polivalente a la que se le pueden acoplar diferentes plataformas de corte e implementos como cuchillas y barredoras.

– La Serie GZD (15 – 21 CV) caracterizada por ser la única segadora giro cero con sistema de recogida e incluso descarga en altura.

– La recién lanzada ZD1211 de 26 CV con plataformas de corte de 1.524mm (60″) especialmente diseñadas para el picado del césped o mulching.

– La también recién lanzada Z122R de 21 CV gasolina que con su plataforma de corte mecano-soldada de 1.066mm (42″) y sus compactas dimensiones es ideal para pequeños jardines con muchos obstáculos.

 

En el de los tractores con segadora ventral destacan las segadoras de la Serie G (21 – 26 CV) y las segadoras de la Serie GR (16 – 21 CV). Kubota también ofrece vehículos multiusos, entre los que destaca el robusto RTV-X900, para realizar tareas de transporte de personal y herramienta así como alguna tarea de mantenimiento con pulverizadores, abonadoras, recebadoras.

 

¿Quieres saber más sobre segadoras? Pincha aquí >>

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid