8º Edición de KIP

Volver a la lista de artículos

Ha llegado la 8º edición del programa KIP ó Kubota Insight Program. Unas jornadas multidisciplinares donde participan los  departamentos de asistencia técnica, ventas y marketing de Kubota y que, como cada año, el objetivo principal de estas jornadas es el de atender las demandas de los usuarios de nuestros productos para posteriormente desarrollar las mejoras necesarias que faciliten la labor del agricultor en el futuro.

Para ello, un grupo de profesionales especializados formado por personal de Kubota España e ingenieros de la central Kubota Corporation, preparan unas jornadas de puertas abiertas con los concesionarios, donde los clientes de tractores de la serie M llevan sus unidades a inspeccionar. Todos los asistentes reciben formación acerca del funcionamiento de los nuevos modelos, información sobre la tecnología  que utilizan los motores Kubota y formación para realizar un mantenimiento adecuado de los tractores.

En este año 2015, visitamos durante una semana a los concesionarios seleccionados para el desarrollo de las actividades de inspección:

Autos Avilés (Villafranca de los Caballeros)

Agroalonso (Albacete)

Agro Ates (Alfafar)

T.T. Pedrón (Utiel)

Agrotractor (Tarancón)

Con estas acciones, Kubota quiere, por un lado, mejorar la actividad del servicio técnico de sus concesionarios y promover la fiabilidad de sus productos y por otro, escuchar de primera mano las necesidades de los agricultores que cada día ponen su confianza en nuestros productos Kubota para así mejorar nuestro trabajo cada día.

*Puedes ver el día a día de estas jornadas en nuestra página de Facebook!

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid