Un acabado perfecto empieza con una Z122R giro cero Kubota

Volver a la lista de artículos

Kubota lanza al mercado su nueva segadora de giro cero Z122R, con la que obtendrá el corte de césped perfecto. Con esta nueva segadora Kubota aumenta su extensa oferta de segadoras con un modelo giro cero de gasolina. La segadora Z122R cuenta con un motor Kawasaki bicilíndrico de 726 cc y 19 CV.

 

Destinada a particulares y pequeñas empresas de jardinería  ya no tendrán que preocuparse de los obstáculos en sus jardines que quieran realizar un trabajo mucho más preciso y rápido.

 

La robusta plataforma de siega mecano-soldada de 42” (1.067 mm) de salida lateral está anclada por 4 puntos y puede elevarse sin ningún esfuerzo con el pedal derecho. Opcionalmente puede montarse kit de mulching o reciclado que mediante unas cuchillas especiales y una tapa en la salida lateral se realiza el picado del césped para posteriormente dejarlo en el terreno a modo de sustrato.

 

Como en todas las segadoras Kubota su comodidad y seguridad es prioritaria y por tanto, la Z122R cuenta con una estructura de protección contra el vuelco, un amplio espacio presidido por un cómodo asiento con respaldo elevado y multitud de espacios de almacenaje para dejar objetos como una bebida o el móvil. La regulación de la altura de corte se realiza mediante un cómodo dial rotativo que se encuentra en el lado derecho junto a la llave de arranque, el acelerador de mano, la conexión de la TDF y el cuentahoras. El freno de estacionamiento se encuentra en el guardabarros izquierdo. (foto controles lado derecho).

 

La mejor manera de hacerte con una segadora Kubota es ahora, con la campaña de leasing Kubota con la que puede adquirirla en cómodas cuotas mensuales. Para más información sobre los productos de Kubota consulte nuestra web o en la red de concesionarios Kubota.

 

Pregunte en su concesionario más cercano por la segadora Kubota Z122R y disfrute cuidando de su jardín.

 

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid