Acuerdo con Microsoft

Volver a la lista de artículos

Kubota anuncia una alianza estratégica por varios años con Microsoft destinada a la aceleración en su transformación digital. A través de esta alianza, Kubota migrará su infraestructura de IT y los sistemas de SAP a esta plataforma de confianza, denominada Microsoft Azure.

La estandarización con Microsoft Azure, permitirá a Kubota agilizar sus operaciones comerciales, acelerar la innovación y cambiar a un modelo de suministro de soluciones. Además, las empresas desarrollarán nuevas herramientas de negocio basadas en la inteligencia artificial para las áreas de la alimentación, el agua y el medio ambiente.

Mediante este acuerdo, Kubota ofrecerá soluciones integrales en los campos relacionados con el agua y el medio ambiente con una amplia gama de productos, desde tuberías de conducción de agua hasta las instalaciones de tratamiento de agua. Para acelerar esta visión, Kubota trabajará junto a Microsoft, aprovechando el potencial de su tecnología y la experiencia industrial de ambas, para fomentar un futuro más sostenible.

La compañía Kubota también trabajará codo con codo con Microsoft para lanzar un nuevo laboratorio de aprendizaje automático con IA centrado en la aceleración de las innovaciones. El laboratorio se utilizará para formar a nuevos desarrolladores que creen soluciones de IA, donde Kubota investigará la aplicación de estas tecnologías en sus operaciones comerciales y desarrollar nuevos servicios para los clientes en áreas como la agricultura, la infraestructura de sistemas de agua y el medio ambiente. Microsoft aprovechará sus amplios conocimientos y las avanzadas tecnologías disponibles en Azure Machine Learning para apoyar las iniciativas de la IA de Kubota.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid