Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Agraria y Demoagro 2015: Los encuentros que todos esperan

Durante los días 25 y 26 del pasado mes de Septiembre, Kubota presentó en París la primera muestra de tractores M7001 con la que Kubota entrará de lleno en el mercado de la alta potencia para la agricultura extensiva.

El día 26 de Septiembre, durante la segunda jornada de la Convención Europea que Kubota Co. celebró en Paris, las filiales europeas colaboradoras en el evento mantuvieron una entrevista con los medios especializados de sus correspondientes países. En representación de Kubota España, Hiroshi Shimada y Antonio Pérez Gamarra, (Presidente y Director Comercial respectivamente) fueron los responsables de comunicar los planes que filial japonesa tiene previstos para el mercado Español de cara a los próximos años. En el encuentro que mantuvieron con los periodistas, explicaron que su objetivo es irrumpir en el mercado de la alta potencia a partir del próximo año, con esta nueva gama de tractores Kubota es una clara alternativa para liderar el mercado europeo y más concretamente en la península ibérica. Por último, Antonio Pérez quiso anunciar la presentación de la nueva serie M7001 en nuestro país, durante la celebración de la feria de Valladolid Agraria, e invitó a todos sus clientes a probar la nueva serie de tractores junto con aperos Kubota durante la celebración de Demoagro 2015.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]