Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca.
Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama nacional e internacional, convirtiéndose en una muestra que acoge toda la esencia y modernidad de nuestro sector primario.
Siendo esta una cita de referencia, no podía faltar la presencia de Agrícola Antón, empresa con una larga trayectoria en la venta y distribución de maquinaria agrícola. Fundada en 1980, este nuevo concesionario oficial de Kubota, aporta un amplio conocimiento del mercado y un trato directo y profesional con sus clientes. Agrícola Antón, dispone de dos puntos de venta, uno en Tordesillas y otro en Tarazona de Guareña, cuyas nuevas instalaciones fueron inauguradas hace escasas fechas.
Del 5 al 9 de Septiembre, los visitantes pudieron conocer de la mano de este nuevo concesionario, una amplia gama de tractores Kubota, desde la máxima potencia como la nueva Serie M7002 a las nuevas versiones de la Serie M4002 y el nuevo modelo M6121, pasando por toda la oferta de implementos y soluciones tecnológicas de la marca japonesa.
Esta feria, ubicada en el recinto ferial de Salamanca, se ha convertido un año más, en una cita ineludible para todos los profesionales del sector agropecuario.