AGRITECHNICA 2017

Volver a la lista de artículos
La feria internacional de maquinaria agrícola AGRITECHNICA, líder en Europa y una de las más grandes del mundo, tuvo lugar del pasado 12 al 18 de Noviembre en el recinto ferial de Hanover, Alemania,  y en esta edición acogió a 2.900 expositores, con representación de 52 países y recibió más de 400.000 visitantes.

Como en cada edición de  Agrotechnica, el stand de Kubota estaba ubicado en el Hall 7, stand A36 presentando las últimas novedades donde cabe destacar el nuevo sistema Kubota Farm Solution, que facilita a los agricultores una completa integración de productos y servicios para aumentar la productividad en el campo; las nuevas soluciones para tractores e implementos Kubota que permiten una mayor precisión, eficiencia y comodidad en el trabajo. También pudimos ver el nuevo sistema de auto-guiado para tractores Kubota y el nuevo modelo M7002.

En esta edición de AGRITECHNICA , Kubota estrenó el nuevo stand Europeo pensado para las ferias internacionales y  que veremos en Febrero del 2018 en FIMA (Zaragoza) y posteriormente en el 2019 en SIMA (Paris) y en EIMA (Bolonia). Lo que destaca de este nuevo stand es la construcción que consiste en una composición modular de tres tráileres conectados entre sí en forma de U que habilitan más de 400 m2 de espacio repartido en dos plantas y arropado por una estructura de acero y cristal. Lo interesante de este concepto es la adaptabilidad de los tráileres modulares a todo tipo de ferias y eventos, ya sean de interior como de exterior. A diferencia de los stands convencionales, con este sistema de re-utilización y por tanto de reducción en el consumo de materiales, Kubota contribuye activamente en el cuidado del medio ambiente, en línea con el lema de la compañía: “For earth, for life”.

 

Más información en (inglés): https://agritechnica.kubota-eu.com/

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid