Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Así nace un nuevo Kubota

Cuando un nuevo modelo llega a su concesionario existe mucho trabajo previo, eso es lo que hoy desde aquí les queremos contar.

Cuando existe la necesidad de realizar alguna modificación en un modelo actual motivado por regulaciones o normativas, por la demanda de nuestros clientes, adaptaciones a los diferentes cultivos o a las máquinas para realizar operaciones en concreto, el departamento de ingeniería de Kubota, proyecta el nuevo diseño para solventar el problema.

Por este motivo, se desplazó un equipo de ingenieros encargados del desarrollo de los nuevos modelos Narrow por los principales mercados de tractores estrechos en Europa. Y como no podía ser de otra manera, les recibimos en nuestro país, visitamos a diferentes clientes acompañados de nuestros concesionarios.

Estuvimos en Valencia con el concesionario AGROATES, donde vimos en una espectacular finca de melocotoneros nuestro M8540DTN arco, “trabajando en el dragon khan” como decía su propietario.

En La Mancha, junto a nuestro concesionario AUTOS AVILÉS, conocimos las necesidades de nuestros agricultores para adaptarse a los diferentes marcos de plantación y técnicas de cultivo en la viña, los aperos que montamos y las necesidades especialmente de caudal hidráulico.

Con el concesionario VIBASA, fuimos a una explotación modélica donde cuentan con más de 10 tractores Kubota, y disfrutamos del trabajo de un M8540DTNQ entre los frutales con una pre-podadora, simplemente ¡espectacular!

Por último, visitamos a nuestro concesionario GRANTE en Logroño, en donde nos mostró como los viticultores en La Rioja buscan mejorar la eficiencia y el ahorro de costes, para lo que en la misma pasada realizan múltiples operaciones, siendo fundamental la potencia y el caudal hidráulico de Kubota.

¡El primer paso en la gestación del futuro tractor estrecho especialista ya se ha dado!

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]