Cambios en la dirección de la unidad de negocio de tractores Kubota en Europa

Volver a la lista de artículos

El Sr. Nobushige Ichikawa, Presidente de Kubota Europe S.A.S. y Presidente de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa, ha recibido una nueva asignación como Director General de la División de Tractores Compactos y dejará su actual cargo a partir del 1 de enero de 2022.

En la misma fecha, el Sr. Shinichi Yamada sustituirá al Sr. Ichikawa como Presidente de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa y el Sr. Patrick Verheecke sustituirá al Sr. Ichikawa como Presidente de Kubota Europe S.A.S. y también será asignado como Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa.

El Sr. Yamada entró en Kubota Corporation en 1991, y ha estado trabajando para Kubota en varios puestos directivos en Alemania, Reino Unido y Japón. De 2012 a 2014 ha sido Presidente de Kubota Deutschland GmbH. En su último cargo fue Director General del Departamento de Desarrollo de Negocios de Tractores Agrícolas.

Shinichi Yamada, Presidente de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa(a partir del 1 de enero de 2022).

El Sr. Verheecke procede de nuestra Unidad de Negocio de Implementos Kverneland, donde ha sido Vicepresidente Ejecutivo de la División de Sistemas de Cultivo durante los últimos 5 años. Antes de ocupar este puesto fue Director General del Grupo Kverneland en Francia y en el periodo 2007 a 2014 fue Director General de Grégoire además de Director General de SAME Deutz-Fahr (SDF) en Francia. Desde 1985 hasta 2007 ocupó varios cargos directivos en el Grupo Kverneland.

Patrick Verheecke, Presidente de Kubota Europe S.A.S y Vicepresidente Ejecutivo de la Unidad de Negocio de Tractores de Europa (a partir del 1 de enero de 2022).

Sobre Kubota

Kubota es una empresa líder en fabricación de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales, desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, Kubota obtuvo unos ingresos de 17.300 millones de dólares en 2020. Aunque su principal línea de productos la constituyen los equipos agrícolas, Kubota también produce una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de irrigación, de tuberías, de construcción de tejados y viviendas, y de grandes válvulas subterráneas.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid