Celebración en KMA por la fabricación de su unidad 1 Millón

Volver a la lista de artículos
KMA celebró el 12 de octubre la producción de su unidad 1 millón en la fábrica de tractores sub-compactos, segadoras y de vehículos utilitarios (RTV) KMA.

El evento contó con la participación de cerca de 1.300 personas entre ellas el Gobernador de Georgia, el cónsul japonés en Atlanta, el alcalde de Gainesville, entre otros, junto con el Sr. Kimata, el Sr. Kubota (Presidente de KMA) y los empleados de la fábrica.

KMA empezó como fabricante de implementos para tractores en 1988. En 1994 comenzó con la fabricación de tractores pequeños, como son las segadoras y tractores sub-compactos y posteriormente introdujo los RTV a su línea de producción. Con el aumento de las ventas de todos estos productos durante los últimos, KMA decidió ampliar toda la línea de producción y construir una fábrica nueva de RTV.

«Durante más de un cuarto de siglo, KUBOTA ha experimentado un gran crecimiento en los EE.UU. y en consecuencia, ha creado muchos puestos de trabajo a medida que vamos ampliando nuestra oferta de productos» dijo el señor Hironobu Kubota presidente de KMA durante la celebración. «Cuando comenzamos la producción, teníamos menos de 100 empleados y hoy hemos crecido a más de 2.200 puestos de trabajo. Estamos muy orgullosos de este crecimiento ya que demuestra nuestro compromiso con las necesidades de nuestros clientes».

La fábrica KMA se localiza en Torrance, California y  se encarga de comercializar y distribuir en todo EEUU maquinaria y equipos diseñados y fabricados por KUBOTA, y ofrece toda una gama completa de tractores de hasta 170 CV, aperos, maquinaria de construcción, equipo de jardinería y vehículos utilitarios.

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid