Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Comienza el KUBOTA INSIGHT PROGRAM

Como todos los años, Kubota pone de nuevo en marcha el K.I.P., un exhaustivo programa diseñado para promover la actividad del servicio técnico para con los clientes. Entre finales de Noviembre y  Diciembre visitaremos varios concesionarios oficiales, previamente seleccionados, donde el personal del departamento de Asistencia Técnica y del departamento Comercial de Kubota España junto con representantes de la matriz Kubota Corporation, y acompañados por los gerentes de las concesiones elegidas, convocan a diversos clientes para inspeccionar sus tractores Kubota.

El propósito de este programa es examinar la calidad del servicio posventa realizado por los concesionarios, obtener la satisfacción del cliente con el producto que vendemos y entender de primera mano las necesidades del cliente para mejorar los productos de cara al futuro. Para este año el objetivo de Kubota visitar 9 concesionarios y revisar 50 tractores entre los clientes de España y Portugal en una ruta que atravesará la zona centro y suroeste de  la península ibérica. Entre los concesionarios seleccionados en España tenemos a Hijos de Francisco Pinilla SL (Montijo), Comercial Llanos SL (Don Benito), Agracor SL (Huelva), Agrojimsa (Puente Genil) y Comercial Agrícola Yébenes SL (Cabra), y en Portugal visitaremos a José Alexandre Neves Figueiredo, Lda  (Oliveira do Hospital), Reptractor, Lda (Vila do Conde), Mecagriminho, Lda  (Braga) y Agrolima, Lda (Ponte de Lima).

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.