Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Comienza la 9ª Edición de KIP

Como cada año, Kubota realiza el programa formativo KIP (Kubota Insight Program), un exhaustivo plan diseñado para promover mejoras en el servicio técnico hacia nuestros clientes.  En esta nueva edición, que dio comienzo a finales de Octubre y se llevó a cabo durante una semana, se realizaron diferentes visitas a concesionarios oficiales previamente seleccionados, donde el personal de Asistencia Técnica y del departamento Comercial de Kubota España, junto con representantes de la matriz Kubota Corporation, acompañaron a los gerentes de las concesiones para una inspección de tractores de diferentes clientes de la marca. El programa de este año busca examinar y mejorar la calidad del servicio posventa realizado por los concesionarios, y entender de primera mano las necesidades del cliente. El objetivo principal es incrementar su satisfacción hacia el producto y el servicio que ofrecemos. Una apuesta para que el servicio postventa Kubota tenga a partir de ahora una “marca de la casa”. En estas jornadas participan también nuestros departamentos de asistencia técnica, ventas y marketing de Kubota, que desarrollan una labor conjunta que resulta imprescindible para atender de forma precisa las demandas de los usuarios y permite informarles sobre las mejoras que la marca desarrolla para sus productos. Sólo de esta forma el cliente podrá sacar el máximo partido a su Kubota, ahora y en el futuro. Para este año, el objetivo será visitar 5 concesionarios más y revisar 25 tractores de clientes por toda la geografía española. Entre los concesionarios oficiales seleccionados figuran: Guillermo García Muñoz SL (Jaén), T. Corycas SL (Sevilla), Trasur (Llerena), H. F. Pinilla SL (Montijo), Cial. J.L. Nombela S.L.

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]