Completada la formación de la Serie M7003 y Agricultura de Precisión

Volver a la lista de artículos

Durante los meses de junio y julio un total de 61 asistentes fueron formados en la nueva Serie M7003 y en Agricultura de Precisión.

La formación del personal es clave para poder seguir responder correctamente a un sector en constante evolución, crecer como profesionales tanto en la venta como en la postventa y, en definitiva, seguir aumentando el número de clientes satisfechos de Kubota.

En la formación para vendedores de la Serie M7003 se han presentado las características del producto y sus novedades, así como se ha analizado su posicionamiento y competencia y, para concluir, los asistentes han tenido oportunidad de realizar una práctica de manejo presencial para experimentar de primera mano las ventajas de este producto.

La formación para vendedores y técnicos en Agricultura de Precisión se ha centrado en transmitir la importancia de este tipo de tecnología, así como mostrar las soluciones de las que disponemos actualmente, haciendo especial hincapié en aplicaciones y compatibilidades para poder ofrecer a nuestros clientes el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades. Los técnicos han recibido además información acerca de cómo efectuar el montaje de estas soluciones de manera autónoma y cómo calibrar correctamente los equipos para proporcionar el mejor rendimiento y garantizar su fiabilidad.

Ambas formaciones se han impartido siguiendo un modelo mixto en tres fases: los asistentes estudian una serie de materiales a su ritmo, seguidamente asisten a webinars donde se afianzan los conocimientos adquiridos y, para finalizar, asisten a las prácticas presenciales. La última fase presencial de estas y otras formaciones que hemos impartido se ha realizado de manera deslocalizada en las instalaciones de nuestros concesionarios en San Clemente (Autos Avilés), Arahal (Corycas) y Benavente (Lemasa), a los que aprovechamos para expresarles nuestro profundo agradecimiento por la ayuda prestada.

En los últimos meses hemos visto cómo la digitalización ha adquirido una importancia crucial. En esta línea, la apuesta que hizo Kubota con el lanzamiento de la plataforma de eLearning Kubota University a finales de 2019 ha hecho posible que podamos afrontar estos tiempos de incertidumbre contando con herramientas que nos han permitido poder seguir impartiendo formación de manera ininterrumpida a pesar de las circunstancias desfavorables.

Aprovechamos también para agradecer la participación a todos los asistentes y la implicación del equipo de Kubota. 

¡Nos vemos en la siguiente formación!

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid