Comunicado de año Nuevo del presidente de Kubota Corp. Sr. Kimata

Volver a la lista de artículos

 91e4cf80ff9c4b5689e78d72009d47ac“Avanzando para conseguir ser una marca global”

En 2015 comenzamos con la producción de tractores de alta potencia en Europa, con ello, hemos dado el primer paso de un proyecto muy ambicioso, como es la entrada en el mercado de la maquinaria agrícola para cultivos extensivos. También hemos desarrollado y fabricado nuevos productos como palas cargadoras en Norte América, tractores versátiles en India y cosechadoras de ruedas en China, cubriendo así las más amplias necesidades del mercado. En el sector del agua y medio ambiente, hemos construido en Thilawa, Birmania, un parque industrial para el tratamiento de aguas. Por todo ello, podemos decir que, el año pasado comenzó la nueva etapa de crecimiento del grupo Kubota.

Nuestro propósito en 2016 será fortalecer nuestro sistema de negocio, los procesos de calidad (QCD), recursos humanos y la responsabilidad social de la compañía para llegar a ser una marca global (Global Major Brand, GMB).

GBM significa ser una compañía global competitiva, tanto en facturación como en beneficios, pero también significa ser una compañía de confianza para sus clientes y que contribuya al desarrollo de la sociedad. Para conseguir este propósito todos los empleados de Kubota tienen que compartir, y llevar a cabo la misión del grupo Kubota: “contribuir en el sector de la alimentación, agua, y medio ambiente”.

Convertirse en una marca global (GMB) es un objetivo ambicioso, sin embargo creo que podemos lograr todo lo que nos propongamos si los 35.000 empleados de Kubota trabajamos juntos para conseguirlo.

Avancemos con determinación en el 2016. ¡Juntos conseguiremos que Kubota sea una marca global (GMB) para el desarrollo de la sociedad en el sector de la alimentación, el agua y el medioambiente!

Masatoshi Kimata

Presidente y Director representante

Corporación Kubota

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid