Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Convención anual de concesionarios Kubota en Toledo

El pasado 11 y 12 de Marzo, Kubota España S.A. celebró su convención anual de concesionarios en Toledo. Durante dos días más de 100 personas atendieron este importante evento.  Entre las novedades que se presentaron durante el primer día de convención, destaca las características de la nueva serie M7001, donde por primera vez, los asistentes profundizaron en las especificaciones técnicas de los tractores. También se habló de los nuevos productos que se presentarán a lo largo del año, las estrategias que la compañía Japonesa llevará para crecer en este nuevo mercado de la alta potencia y afianzar la relación con los clientes Kubota de cara a los próximos años. También contamos con las charlas de de nuestros colaboradores en el sector, entre ellos,  Kverneland, Repsol, BNP….Todos los asistentes mostraron su gran interés por participar en esta nueva etapa de expansión que la compañía llevará a cabo.

El segundo día de convención se dedicó en exclusiva a la demostración en el campo de esta nueva serie junto con los aperos de Kverneland group.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.