Demostración de Maquinaria Agrícola DEMOAGRO

Volver a la lista de artículos

Durante los días 21, 22 y 23 de mayo se ha celebrado la 4ª edición de Demoagro, cuya ubicación en esta ocasión fue en la finca El Castillo de Orús, a  11 kilómetros de la ciudad de Huesca.           

Esta feria de demostraciones de carácter itinerante reúne a las firmas más importantes del sector de la maquinaria agrícola bianualmente.  En esta edición, participaron 52 expositores entre ellos Kubota y hasta un total de 1.000 máquinas se pudieron contemplar y, por supuesto,  probar en el recinto de 50 hectáreas de terreno cultivado con cereal.

Los tractores trasladados por Kubota hasta la finca de demostraciones cubrieron un rango de potencia que iba desde los 24 hasta los 175 CV, permitiendo a los visitantes escoger la alternativa más adecuada según las condiciones de su explotación. El público no dudó en aprovechar la ocasión para probar  los tractores e implementos sobre el terreno y compartir sus dudas con los técnicos. La flota que  Kubota desplegó se dividió en 3 zonas de trabajo:

Zona lúdica: donde destacaba especialmente el circuito del vehículo multiusos RTV-X1110 con diferentes obstáculos donde poder experimentar su tracción a las 4 ruedas, el poder de retención de la transmisión hidrostática exclusiva en el mercado y su ángulo de ataque en el que testar todas las capacidades que ofrece el vehículo todoterreno RTV. Este auto multiusos de Kubota se distingue de sus competidores por su robusta suspensión independiente para cada rueda y chasis reforzado.

En la zona lúdica los asistentes también pudieron poner a prueba la maniobrabilidad, confort y capacidad de trabajo de la serie B con una fresa y una pala aprovechando además la campaña de leasing  “Ventajas al Kubo”.

Por último los profesionales del campo demostraron su habilidad desplazando pacas con el dúo versátil de Kubota, el tractor M60121 y pala LK2100H.

Zona de tractores especialistas: una atractiva gama de máquinas como el M5001 estándar, M5001 UN, MGX IV…, entre otros, caracterizados por su alta maniobrabilidad y eficiencia.  Del mismo modo, los asistentes pudieron comprobar porqué el tractor M5001 Narrow cabina Advance fue galardonado con el premio “Tractor de España 2018” en la categoría tractor especial, un modelo en el que priman la versatilidad y comodidad gracias a su diseño ergonómico, precisión y respeto por el medio ambiente.

Zona de trabajo con alta potencia: vehículos altamente profesionales y productivos, reconocidos por su fiabilidad y rendimiento para dar respuesta a los agricultores más exigentes.

Los clientes que ya han confiado en Kubota disfrutan de la calidad y fiabilidad que caracteriza  a nuestros productos y así nos lo transmitieron en Demoagro. Nuestro objetivo es afianzar esa confianza y por ello ofrecemos 5 años de garantía extendida y hasta 5.000 horas con unas condiciones transparentes, para que el agricultor esté completamente tranquilo, cobertura propia sin intervención de compañías aseguradoras, sin franquicias y sin importe máximo por cada reparación realizada en periodo de garantía extendida. Condiciones únicas que sólo ofrece Kubota, porque confiamos en la calidad de nuestros productos. Lo único que tiene que hacer el cliente son los servicios de mantenimiento oficiales en un concesionario oficial de Kubota.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid