Demoagro Specialty

Volver a la lista de artículos

El nuevo evento de maquinaria agrícola “Demoagro specialty” dedicado a cultivos especiales se celebró por primera vez el pasado mes de Octubre en Turís, Valencia.  Una feria única en el sector agrícola,  organizada por Ansemat, donde las marcas participantes pusieron a disposición de los asistentes sus productos para poder probarlos en condiciones de trabajo reales.

En esta feria se pudieron ver las últimas novedades en soluciones para cultivos especialistas, desde tractores especializados, implementos, herramientas de gestión, sistemas de pulverización… etc.

Durante tres días, Kubota mostró todo su enorme potencial dentro de este mercado tan especial donde España es puntera a nivel global. En la finca “el carrascal” en un total de 6 parcelas que albergaban cultivos de cítricos, frutales de hueso, viña y huerto. Kubota aprovechó esta ocasión para demostrar como su gama de tractores sobresalen en este segmento del mercado.

De toda la maquinaria de Kubota a disposición de los asistentes, destacó la serie M5001 Narrow, ganador del premio al mejor tractor de España en la última edición, el M5001 utility narrow, la apuesta de Kubota por los cultivos intensivos y la nueva serie M5001 perfil bajo, que se estrenaba por primera vez en el campo. Los asistentes admiraron la maniobrabilidad de este tractor que gracias a su radio de giro de 3,7m y sistema bispeed que le permite cambiar de calle contigua sin maniobra.

Además, otros productos como la serie L2, ideales para trabajar en espacios reducidos de forma fiable, tuvieron su espacio en el evento. Su versatilidad para labores que requieren potencia como con la abonadora pendular de Kubota se pudo comprobar en una de las calles de viñedo.

El potente  M7172 KVT captó la atención de los asistentes preparando el suelo con una fresadora, mientras que el RTVX 1110 se puso a disposición de la organización, ya que gracias a su robusto bastidor, dirección hidrostática y suspensión independiente en cada rueda se convirtió en el vehículo idóneo para el traslado de personas con movilidad reducida por los distintos terrenos de la feria.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid