Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

FIMA 2014

Durante el pasado mes de Febrero hubo mucho movimiento dentro del sector de maquinaria agraria y es que ferias como la pasada FIMA, que se celebra cada dos años en Zaragoza, ofrecen una oportunidad única a las marcas para mostrar sus novedades y productos.

La 38 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, conocida como ‘La FIMA de Oro ’, ha consolidado su liderazgo a nivel internacional con una asistencia de más de 218.000 visitantes. El intenso compromiso  por parte de los profesionales y unas perspectivas de mejora del mercado, gracias en parte a la noticia del plan Renove, sitúan a FIMA como Feria agroalimentaria referente a nivel internacional.

C Durante el pasado mes de Febrero, con motivo de su 20 aniversario, Kubota España  celebró su Convención Anual de Concesionarios durante los días previos a la FIMA. En el corazón de la ciudad Aragonesa, Kubota eligió un hotel histórico para la celebración, el NH Gran Hotel, para explicar el futuro de Kubota a nivel Europeo y la función de la nueva fábrica  tractores de hasta 200 CV en Francia. La conmemoración del 20 aniversario concluyó con el espectáculo del mundialmente conocido mentalista y presentador Javier Luxor.

Solapando con el inicio de la FIMA y aprovechando la asistencia de los mas de 50 concesionarios a la Convención, Kubota España pudo inaugurar el nuevo stand a lo grande.De entre todas las visitas que hubo en estas jornadas, cabe destacar  aTractores Ibéricos y sus veinte mejores concesionarios, como representación de Kubota  en Portugal, y a la delegación  de  Nir David, representantes de Kubota en Israel.

Durante el calendario de la FIMA, pudimos vivir grandes momentos en el stand, desde la entrega anual de premios a los concesionarios o el lanzamiento de la nueva aplicación ‘construye tu kubota’ pionera en España (un configurador de tractores disponible en la web donde los visitantes pueden obtener el p.v.p. del tractor), y también momentos inolvidables, como recibir a Don Felipe de Borbón -Principe de Asturias- en el mismo stand de Kubota, o contar con la visita del señor Tetsuyi Tomita, Director Representante, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de la División de Estratégia de Negocio.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]