FIMA 2014

Volver a la lista de artículos

Durante el pasado mes de Febrero hubo mucho movimiento dentro del sector de maquinaria agraria y es que ferias como la pasada FIMA, que se celebra cada dos años en Zaragoza, ofrecen una oportunidad única a las marcas para mostrar sus novedades y productos.

La 38 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola, conocida como ‘La FIMA de Oro ’, ha consolidado su liderazgo a nivel internacional con una asistencia de más de 218.000 visitantes. El intenso compromiso  por parte de los profesionales y unas perspectivas de mejora del mercado, gracias en parte a la noticia del plan Renove, sitúan a FIMA como Feria agroalimentaria referente a nivel internacional.

C Durante el pasado mes de Febrero, con motivo de su 20 aniversario, Kubota España  celebró su Convención Anual de Concesionarios durante los días previos a la FIMA. En el corazón de la ciudad Aragonesa, Kubota eligió un hotel histórico para la celebración, el NH Gran Hotel, para explicar el futuro de Kubota a nivel Europeo y la función de la nueva fábrica  tractores de hasta 200 CV en Francia. La conmemoración del 20 aniversario concluyó con el espectáculo del mundialmente conocido mentalista y presentador Javier Luxor.

Solapando con el inicio de la FIMA y aprovechando la asistencia de los mas de 50 concesionarios a la Convención, Kubota España pudo inaugurar el nuevo stand a lo grande.De entre todas las visitas que hubo en estas jornadas, cabe destacar  aTractores Ibéricos y sus veinte mejores concesionarios, como representación de Kubota  en Portugal, y a la delegación  de  Nir David, representantes de Kubota en Israel.

Durante el calendario de la FIMA, pudimos vivir grandes momentos en el stand, desde la entrega anual de premios a los concesionarios o el lanzamiento de la nueva aplicación ‘construye tu kubota’ pionera en España (un configurador de tractores disponible en la web donde los visitantes pueden obtener el p.v.p. del tractor), y también momentos inolvidables, como recibir a Don Felipe de Borbón -Principe de Asturias- en el mismo stand de Kubota, o contar con la visita del señor Tetsuyi Tomita, Director Representante, Vicepresidente Ejecutivo y Presidente de la División de Estratégia de Negocio.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid