Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

FIMA 2016. Pabellón 8, el pabellón Kubota

Durante los próximos días, del 16 al 20 de febrero, se celebra la 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola en Zaragoza (FIMA).

FIMA 2016 se convertirá en el mayor foro del sector agrario internacional gracias al potencial que exhiben el más de un millar de empresas participantes, pero también por la calidad y volumen de su programa técnico. Sesiones, debates, conferencias y reuniones de trabajo protagonizan la agenda de la 39 edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola.

Kubota estará presente en el Pabellón 8, donde los visitantes podrán conocer las últimas novedades de Kubota, tanto tractores y vehículos multiusos, como una amplia representación de los nuevos implementos Kubota, mostrando la gran apuesta de Kubota por la agricultura profesional europea.

¡Os esperamos!

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.