Fomentando un estilo de vida saludable, Kubota vuelve a patrocinar al Club Deportivo Jaén Rugby

Volver a la lista de artículos

La Academia Kubota de Rugby PMD ha echado a rodar de la mano de Jaén Rugby. Después de meses de entrenamiento, el debut del equipo resultó perfecto, no solo por el magnífico día de deporte de la jornada, sino por la presencia de público en sus gradas, que cumplió con todos los protocolos de protección establecidos, haciendo que el evento resultara apasionante, pero también seguro.

Cincuenta chicas con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años han protagonizado en noviembre una histórica concentración en el Campo de Rugby de Las Lagunillas. La propuesta de celebrar esta concentración ha partido de Jaén Rugby y ha sido el club jiennense –apoyado por Kubota y la Federación Andaluza de Rugby- el que ha dado el paso adelante para celebrarla.

Pero además, la contribución de Kubota con este patrocinio, será también trabajar en la formación integral de los jugadores/as desde las categorías base, respecto a la importancia de valores como el respeto, la solidaridad, disciplina, la integración o la inclusión, tan presentes en el rugby.

Con este acuerdo de patrocinio, Kubota se alinea con los valores de este deporte, ya que guardan similitudes tanto en la filosofía como en la forma de trabajar de la empresa.

El rugby femenino crece y las jugadoras necesitan minutos para llegar a vestir la camiseta de la selección andaluza o, por qué no, de la española.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid