Ganador del premio Doty 2019: el motor Diesel V5009 de Kubota

Volver a la lista de artículos
Durante el primer día de BAUMA Munich 2019, el motor Kubota V5009 recibió el premio DOTY 2019.

La entrega del premio DOTY 2019 comenzó a las 11:00 horas en el stand 239 de Kubota en el pabellón A4 de la feria BAUMA, donde recogió el premio Kazunari Shimokawa, Presidente de Kubota Holding Europe B.V., Presidente y CEO de Kverneland AS  y  Vicepresidente de las unidad de negocio de motores y recambios de Europa.

Durante su discurso,  Kazunari Shimokawa dio una visión completa del motor y también de todo el trabajo realizado por Kubota detrás del V5009 que permitió al fabricante japonés recibir este importante galardón.  La estrategia de Kubota es mejorar el DPF y el sistema de pos tratamiento y los parámetros de combustión resultaron ser satisfactorios. Esta es una de las razones por las que se eligió el V5009. El desplazamiento de 5 litros se convertirá en un factor estratégico tanto en los motores diésel agrícolas como en los de construcción y podría convertirse en el «tamaño adecuado» del ICE de un paquete híbrido de maquinaria pesada como las maxi excavadoras. El V5009 es un auténtico motor industrial, con un buen equilibrio entre fiabilidad y prestaciones, densidad de potencia y una excelente relación entre peso, volumen y curvas específicas.

Es la primera vez en la historia que una marca japonesa es reconocida  con este prestigioso premio al mejor motor Diésel del año.

El motor V5009 de KUBOTA, GANADOR DEL  PREMIO INTERNACIONAL DIESEL OF THE YEAR 2019:

En la primera jornada de BAUMA, la Feria internacional de maquinaria de construcción que tuvo lugar la semana pasada en Munich, el motor  V5009 de Kubota recibió este prestigioso premio DOTY 2019.

La entrega del premio DOTY 2019 se realizó en el stand 239 de Kubota en el pabellón A4 de la feria BAUMA y lo recogió Kazunari Shimokawa, Presidente de Kubota Holding Europe B.V., Presidente y CEO de Kverneland AS  y  Vicepresidente de las unidad de negocio de motores y recambios de Kubota en Europa.

Durante su discurso,  Kazunari Shimokawa hizo un repaso de las prestaciones y características de este motor así como de todo el proceso de investigación y desarrollo, y de producción y calidad realizado por la compañía para lanzar este moto V5009. La estrategia de Kubota se ha centrado en mejorar el DPF y el sistema de postratamiento lo que permitió mejorar considerablemente los parámetros de combustión, lo que ha sido un factor muy importante en la elección del V5009 como ganador de este galardón. El desplazamiento de 5 litros de este motor se convertirá en un factor estratégico tanto en los motores diésel agrícolas como en los de construcción, y podría convertirse en el «tamaño ideal” del ICE de un paquete híbrido de maquinaria pesada como en el caso de las maxi-excavadoras. El V5009 es un auténtico motor industrial, que ofrece un excelente equilibrio entre fiabilidad y prestaciones, densidad de potencia y una excelente relación entre peso, volumen y curvas específicas.

Es la primera vez en la historia que una marca japonesa es reconocida  con este prestigioso premio al mejor motor Diésel del año.

 

más inforamación en : www.diesel-international.com/news/first-day-bauma-doty-v5009/

 

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid