Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Ganador del sorteo RTVx900

Ya tenemos al ganador del RTVx900, el vehículo multiusos estrella de Kubota  que sorteamos entre los asistentes a los de los OrangeDays Demoagro 2017.
Enhorabuena al ganador Carmelo Martínez Bravo.
A todos los participantes os agradecemos vuestro interés y os animamos a seguir participando en los próximos sorteos.Para más información sobre el RTVx900 entra aquí. Además, podrás probarlo en cualquier Concesionario Oficial Kubota y descubrir las campañas especiales de financiación que tenemos preparadas para ti.Localiza tu Concesionario Oficial Kubota más cercano en el localizador web.

ganador rtvCaptura

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

La Garantía Kubota: Esto SÍ son ventajas

C A M PA Ñ A  E S P E C I A L  5 AÑOS SIN SORPRESAS, GARANTIZADO.           Campaña especial: 5 años de garantía* incluida, garantizado. Ahora con la compra de un tractor de las series B, series L o Segadoras, tendrás 5 años de garantía* incluida, garantizado. 5 años[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.