Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

La Garantía Kubota: Esto SÍ son ventajas

C A M PA Ñ A  E S P E C I A L  5 AÑOS SIN SORPRESAS, GARANTIZADO.

 

campaña garantía incluida

 

 

 

 

Campaña especial: 5 años de garantía* incluida, garantizado.

Ahora con la compra de un tractor de las series B, series L o Segadoras, tendrás 5 años de garantía* incluida, garantizado.

* Para registros de venta antes del 30 de Junio de 2019.

* Campaña de garantía estándar incluida de 5 años o 2.000 horas, lo que ocurra antes para todos los tractores Kubota de la Series B, L y Segadoras registrados de venta en los sistemas de Kubota antes del 30 de junio de 2019. Además en el caso de tractores Serie B y L, es obligatorio el registro en ROMA (Ministerio de Agricultura) como Agrícola u Obras y Servicios si fuese posible (agricultor o empresa de servicios) o en tráfico si no fuese posible, antes del 30 de junio de 2019.

C A M PA Ñ A  E X T E N S I Ó N  D E  G A R A N T Í A

 

Contrata la extensión de garantía

¡CONTRÁTALA YA !

 Para más información y contratación de esta garantía consulte condiciones en su Concesionario Oficial Kubota.”¡Se sorprenderá!

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.