Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Implementos Kubota

Kubota ha puesto en marcha el plan para la introducción de aperos naranjas –Kubota- en el mercado Español. La primera vez que los vimos trabajando en nuestro país fue en la feria Demoagro donde se mostró parte de la gama de aperos que empezarán a comercializar en esta primera etapa de introducción y que se distribuirá a través de su red oficial de concesionarios. De esta manera Kubota no solo se asegura ofertar al agricultor una gama de tractores especializados para cada tipo de cultivo  sino que también ofrece la combinación perfecta entre tractor y apero, sacando el máximo rendimiento y eficiencia en las jornadas de trabajo. En Demoagro pudimos ver: La abonadora pendular con tolva VS600H ideal para uso agrícola y también para esparcir arena y sal en caminos y carreteras heladas.  La abonadora DSX-W GEO spread que permite ajustar el ancho de trabajo de cada disco de modo independiente desde la cabina del tractor.  La segadora DM 1024 cuenta con seis discos de corte triangulares con tres cuchillas por disco en los que puede montarse el cambio rápido de cuchillas Express. La serie DM3000 de segadoras que destaca por el acoplamiento pendular de la barra de corte con suspensión mediante muelles, un diseño ingenioso y simple que proporciona un excelente copiado del terreno. Los henificadores gama Compact TE 6060 están equipados con cabezal pivotante con sistema de amortiguación de oscilaciones. La gama de rastrillos RA 1043 de un rotor Kubota tiene modelos que van desde los 3,20 hasta los 4,60 metros de ancho de trabajo. La encintadora WR 1250 está equipada con un sistema de encintado por satélite  y es capaz de manejar pacas de 1,20 hasta 1,50 m de diámetro con un peso máximo de 1.000 kg.
Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.