Inauguración del nuevo concesionario del Grupo Avilés en Torrijos

Volver a la lista de artículos

El 26 de noviembre de 2021 tuvo lugar la inauguración de la nueva instalación de Grupo Avilés, concesionario oficial Kubota, en Torrijos

De izquierda a derecha: Jesus Avilés (Gerente de Grupo Avilés), German Martínez Sainz-Trápaga (Presidente Kubota España), Federico Pérez Salvador (Director General de Pulverizadores Fede), Anastasio Arevalillo (Alcalde de Torrijos), Javier Avilés (Gerente de Grupo Avilés)

Kubota sigue creciendo. El Concesionario Oficial de Tractores Kubota, Grupo Avilés, abre al público sus nuevas instalaciones en Torrijos con el objetivo de ofrecer una atención más cercana a sus clientes.

El acto de la inauguración y la Jornada de Puertas Abiertas tuve lugar el 26 de noviembre de 2021 donde asistieron más de 150 personas, entre ellas el Alcalde de Torrijos, Anastasio Arevalillo, Presidente Kubota España, German Martínez Sainz-Trápaga, y el Director General de Pulverizadores Fede, Federico Pérez Salvador.

Así, el Grupo Avilés, cuya sede central está ubicada en Villafranca de los Caballeros, Toledo abrió su cuarto concesionario, convirtiéndose en el único oficial de Kubota en la provincia de Toledo.

Según Jesús, Gerente de Grupo Avilés, “Las expectativas son muy altas ya que los productos que comercializamos se adaptan a las necesidades de la zona. Vemos que existe un gran parque de tractores Kubota donde el cliente demanda un servicio de calidad. Ofreciendo soluciones tanto en maquinaria como tecnologías (Sistema auto guiado, SGC, etc.).

Siendo muy fieles a nuestros tres pilares fundamentales: VALORES, TRABAJO y HUMILDAD”.

Según Javier, Gerente de Grupo Avilés, “Existía una gran demanda de seriedad por parte del cliente hacia los servicios que necesitan, tanto de ventas como de reparaciones, por ello es que vimos la oportunidad de poder ofrecer, como menciona Jesús nuestra calidad de trabajo y seguir creciendo en la zona.”

Expandiéndose cada vez más, el Grupo Aviles invierte para garantizar nuevos modelos de Tractores Agrícolas, de Áreas Verdes y Implemento Kubota para los agricultores más exigentes del mercado. Para ello, cuenta con un grupo de profesionales en continua formación, que se adaptan a las nuevas tecnologías y son especialistas en los productos Kubota.

 El crecimiento consolidado les permite iniciar un proceso de mejoras y nuevas inversiones en el negocio, llegando a nuevas áreas y aportando a sus clientes una mayor cobertura y un mejor servicio.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid