Inauguración de Talleres Corycas en Lucena

Volver a la lista de artículos

El pasado 12 de mayo, Kubota celebró la inauguración del nuevo centro de Talleres Corycas en Lucena (Córdoba), a la que asistieron alrededor de 350 personas para conocer las nuevas instalaciones, al equipo que conforma su plantilla, y para ver de primera mano una muestra de la gama de productos Kubota.

Talleres Corycas tiene su sede principal en El Arahal, provincia de Sevilla, y con este segundo centro en Andalucía Occidental consolida su desarrollo.

Con estas nuevas instalaciones, buscamos acercarnos más al cliente para seguir trabajando como nos gusta, vinculados de una manera especial a nuestros clientes. Esa es sin duda, la clave de nuestro éxito”, explicaba el gerente de Talleres Corycas, Antonio Cortes, quien presidió el acto.

Como no podía ser de otra manera, al evento asistió una amplia representación de Kubota España, acompañados por Germán Martínez, su máximo representante, que dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes destacando el compromiso, profesionalidad y responsabilidad de todos los que forman parte de Talleres Corycas, y la gran importancia del equipo humano que forma esta empresa.

Para celebrarlo, Talleres Corycas ofreció 5 años de garantías sin coste como promoción especial para los próximos clientes en adquirir un Kubota. Tras el acto, se ofreció una comida con productos de la zona en las propias instalaciones.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid