Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

Inauguración de Talleres Corycas en Lucena

El pasado 12 de mayo, Kubota celebró la inauguración del nuevo centro de Talleres Corycas en Lucena (Córdoba), a la que asistieron alrededor de 350 personas para conocer las nuevas instalaciones, al equipo que conforma su plantilla, y para ver de primera mano una muestra de la gama de productos Kubota.

Talleres Corycas tiene su sede principal en El Arahal, provincia de Sevilla, y con este segundo centro en Andalucía Occidental consolida su desarrollo.

Con estas nuevas instalaciones, buscamos acercarnos más al cliente para seguir trabajando como nos gusta, vinculados de una manera especial a nuestros clientes. Esa es sin duda, la clave de nuestro éxito”, explicaba el gerente de Talleres Corycas, Antonio Cortes, quien presidió el acto.

Como no podía ser de otra manera, al evento asistió una amplia representación de Kubota España, acompañados por Germán Martínez, su máximo representante, que dedicó unas palabras de agradecimiento a los asistentes destacando el compromiso, profesionalidad y responsabilidad de todos los que forman parte de Talleres Corycas, y la gran importancia del equipo humano que forma esta empresa.

Para celebrarlo, Talleres Corycas ofreció 5 años de garantías sin coste como promoción especial para los próximos clientes en adquirir un Kubota. Tras el acto, se ofreció una comida con productos de la zona en las propias instalaciones.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.