Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:
  • Todo

  • Noticias

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS Y CELEBRACIÓN NAVIDEÑA EN TARANCÓN

Este jueves 21 de diciembre te invitamos a pasar con Kubota y el concesionario oficial Autos Avilés una jornada navideña de puertas abiertas con demostraciones en el campo en la localidad de Tarancón, desde las 11:00 de la mañana hasta las 17:00 de la tarde. Todos los asistentes podrán participar en las diferentes actividades que hemos preparado para este día: desde ponerse a los mandos de del tractor más potente de Kubota, la serie M7001, hasta  comprobar la potencia y maniobrabilidad de las nuevas series M5001 Estandar y M5001 Narrrow.

Además todo el que acuda podrá conseguir fantásticas promociones y un lote de productos Navideños Kubota que sortearemos durante este día. También todos los interesados que confirmen su asistencia por teléfono se llevarán un estupendo regalo.

Ven este jueves al concesionario oficial Autos Avilés en Tarancón a disfrutar de un día con Kubota y brindar por unas Felices Navidades. ¡Te esperamos!

Más información en Autos Avilés:

Dirección: Carretera de la Fuente, n/1, Tarancón, C.P. 16400

Teléfono: 969044014 / 926578033

Sitio web: autosavilesvillafranca.kubota.es

 

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.