Kubota anuncia nueva asociación con FarmFacts

Volver a la lista de artículos

Kubota anuncia nueva asociación con FarmFacts

Kubota y FarmFacts han comenzado a cooperar con el fin de proporcionar el mejor equipo para los agricultores, haciendo su trabajo más fácil. Esta cooperación aumentará el beneficio para el usuario Kubota.

Kubota y FarmFacts, un proveedor reconocido de software agrícola, han desarrollado una compatibilidad completa con el fin de aumentar la precisión en la agricultura a través del intercambio de datos. Dicha compatibilidad permite a los agricultores intercambiar datos entre el software del Sistema de Información de Gestión Agropecuaria y los tractores o implementos de Kubota. Esta nueva asociación combina los productos y el saber-como de ambas empresas para facilitar el trabajo de los agricultores mediante la transferencia de datos de un dispositivo a otro.

Kubota buscaba un socio profesional, experimentado y fiable que fuera compatible con sus sistemas. En este sentido, FarmFacts es el socio perfecto ya que esta cooperación aumentará el beneficio para el usuario Kubota.

 

Las soluciones agrícolas y de agricultura de precisión de FarmFacts pretenden aumentar la eficiencia y la rentabilidad a través de una base de datos que permite optimizar la mano de obra agrícola y una mejor gestión de la maquinaria agrícola.

 

Estas soluciones de software agrícola, como la AO «Agrar Office», uno de los productos principales de FarmFacts, permiten un flujo rápido de información entre dispositivos. Las máquinas Kubota relacionadas con esta compatibilidad con FarmFacts son los K-Monitors y todas las máquinas ISOBUS que pueden trabajar con la aplicación de tasa variable (Sembradora – Perforadoras – Abonadora – Pulverizador).

 

Esta asociación beneficiará a ambas partes, ya que los sistemas híbridos gobernarán los mercados agroindustriales en el futuro.

 

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid