KUBOTA ANUNCIA QUE NO PARTICIPARÁ EN FIMA 2022

Volver a la lista de artículos

El 29 de marzo de 2021, la DLG (Sociedad Agrícola Alemana), que organiza Agritechnica, feria líder mundial de Maquinaria Agrícola en Hannover (Alemania), anunció que se pospondrá la edición 2021 de la feria.

Según el comunicado adjunto, https://www.agritechnica.com/en/press/latest-news#!/news/agritechnicapostponed-until-march-2022, DLG ha comunicado: “Debido a la continua pandemia de Corona también A medida que avanzan los programas de vacunación, tanto en Alemania como en el extranjero, la DLG, la Asociación de Maquinaria Agrícola VDMA y el consejo asesor de expositores de Agritechnica han llegado a la conclusión de que actualmente existe una certeza insuficiente para la planificación de la exposición líder mundial en noviembre. Las nuevas fechas para Agritechnica son del 27 de febrero al 5 de marzo de 2022. Con el aplazamiento de cuatro meses de la feria, la DLG, como organizador, así como los miembros de la Asociación de Maquinaria Agrícola VDMA, creen que las empresas participantes tienen los certeza requerida para la planificación ”.

Antes del anuncio de la DLG, Kubota ya tenía dudas sobre su participación en FIMA 2022 ante la evolución de la pandemia, las restricciones de movilidad y la tasa de vacunación en España. Kubota siempre antepone la seguridad de los clientes y empleados como máxima prioridad.

En este contexto, y en vista del reciente anuncio de DLG, Kubota no considera factible participar en dos grandes ferias europeas de maquinaria en fechas iguales o similares.

Por ello, Kubota priorizará la participación en la feria Agritechnica en 2022 y no asistirá a la edición 2022 de FIMA.

“Este anuncio es específico para la edición 2022 de FIMA. En vista de la larga trayectoria de Kubota en España y nuestras continuas inversiones en el mercado español, seguimos abiertos a estudiar la participación en futuras ediciones de FIMA, momento en el que esperamos haber superado esta desafiante situación pandémica ”, dijo German. Martínez Sainz-Trápaga, Presidente de Kubota España.

Sobre Kubota

Kubota es una empresa líder en fabricación de equipos agrícolas, de construcción, equipos cortacésped y motores industriales, desde 1890. Con sede mundial en Osaka (Japón), oficinas en más de 120 países y más de 41.000 empleados en América del Norte, Europa y Asia, Kubota obtuvo unos ingresos de 17.300 millones de dólares en 2020. Aunque su principal línea de productos la constituyen los equipos agrícolas, Kubota también produce una amplia gama de productos como sistemas de purificación de agua de ciudades, sistemas de irrigación, de tuberías, de construcción de tejados y viviendas, y de grandes válvulas subterráneas.

Nuestra misión

Nuestra misión, “For Earth, For Life,”  habla de nuestro compromiso con la conservación del medio ambiente, mientras ayudamos a la producción de suministros de alimentos y agua, que son vitales para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, dado que la población mundial sigue aumentando. Esta misión se cumple cada vez que un tractor de Kubota cosecha la tierra para producir alimento, o cuando uno de nuestros equipos de construcción excava para transportar agua u ofrecer refugio.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid