Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Kubota anunció su acuerdo para la adquisición de Great Plains Manufacturing Inc.

Kubota Corporation anunció su acuerdo para la adquisición de Great Plains Manufacturing, Inc., con sede en Salina, Kansas, Estados Unidos. La adquisición amplía la colaboración a largo plazo con Land Pride e incluye las cinco divisiones de Great Plains con múltiples instalaciones en Kansas y en Lincolnshire, Inglaterra.

Great Plains Manufacturing fue fundada en 1976 por Roy Applequist y tiene más de 1.400 empleados en ocho comunidades de Kansas y Sleaford, Inglaterra. Abarca cinco divisiones: Great Plains AG, que manufactura equipos de preparación de semilleros, de aplicación de nutrientes, y de colocación de las semillas; Land Pride, que fabrica herramientas de mantenimiento de terrenos, tales como cortacéspedes, motocultores, cortadoras rotativas, y el equipo de tierra-trabajo; Great Plains International, que vende productos de la compañía en todo el mundo; Great Plains Trucking, que opera una flota de camiones de plataforma a nivel nacional; y Great Plains Acceptance Corporation, que financia los productos de la compañía.

En los últimos años Kubota ha realizado una importante inversión a largo plazo en el mercado agrícola. Comenzó con la adquisición de Kverneland en el año 2012 con lo que obtuvo no sólo acceso a la más amplia gama de implementos agrícolas en el mercado europeo sino que además adquirió toda la experiencia del Grupo Kverneland que ofrece un amplio abanico de sistemas  y soluciones para la comunidad agrícola profesional. Esta oferta cubre equipos de preparación del suelo, siembra y forraje, la difusión y la pulverización. Recientemente, Kubota presentó el nuevo tractor de la serie M7001 (de 130CV a 170CV) y oficialmente abrió Kubota Farm Machinery (KFM) una planta de producción de la marca en el norte de Francia. Por último, en 2015 lanzamos Kubota Finance en asociación con BNP Paribas.

Soluciones inteligentes y potentes con el fin de estar más cerca de las exigencias del mercado y de los clientes, para sin duda llevar a cabo la misión del Grupo Kubota.

great-plains

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]