Kubota celebra la decimotercera edición de “K.I.P.”

El proyecto “Kubota Insight Program” es una actividad de servicio postventa que permite, a lo largo de varias jornadas, atender a las necesidades particulares de nuestros clientes.

Como cada año, Kubota ha puesto en marcha su programa KIP, una actividad multidisciplinar en la que, de forma conjunta, participan ingenieros provenientes de la central de Kubota Corporation en Osaka, Japón, con  personal de los departamentos de Asistencia Técnica, Comercial y Recambios de Kubota España, así como los gerentes de las concesiones elegidas, que convocan a los clientes cuyos tractores son analizados.

Los destinos seleccionados para esta edición han sido:

  • Ramal Machinery (Pulpí, Almería)
  • Gomaríz Agromotor (Cieza, Murcia)
  • Autos Avilés (San Clemente, Cuenca)
  • Talleres Santa Ana (Calatayud, Zaragoza)
Mediante esta actividad, Kubota mejora y  afianza la calidad del servicio de posventa y refuerza la importancia del correcto mantenimiento de los tractores llevado a cabo en los concesionarios.

Durante las jornadas de KIP el equipo de servicio e ingeniería llevó a cabo inspecciones muy detalladas a tractores de clientes y  para ello empleó un equipamiento específico y de alto nivel que trasladó hasta el lugar de celebración del evento; como un banco de prueba de potencia, ordenadores y equipos de diagnosis, instrumental de medición de parámetros  hidráulicos, e incluso un laboratorio de análisis del estado de aceites, filtros y combustible.

 

El propósito del programa KIP es intercambiar opiniones con los clientes que han confiado en nuestro producto e identificar sus necesidades particulares, para posteriormente desarrollar las mejoras necesarias que faciliten la labor del agricultor y ganadero en el futuro.

 

Esta genuina actividad de Kubota causó muy buena impresión entre los asistentes a las jornadas y así nos lo hicieron saber a través de cuestionarios anónimos.

El éxito de estas jornadas y la confianza que depositaron los clientes en Kubota aseguran la continuidad del Kubota Insight Program en el futuro.

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid