Kubota se enorgullece de anunciar el lanzamiento de la serie de tractores M7004, que marca una década de innovación en la emblemática gama de tractores M7. El lanzamiento en 2014 del primer tractor de la Serie M7 significó un gran salto para Kubota en un segmento nuevo, estableciéndose rápidamente como un pilar en el sector agrícola.
La Serie M7004 es la última evolución, con actualizaciones clave diseñadas para mejorar la experiencia del operador, la funcionalidad y el rendimiento. Equipada con un motor Kubota de 6,1 litros y cuatro cilindros que produce entre 130 y 175 CV, la serie M7004 de tres modelos mantiene su reputación de rendimiento líder en su clase.
Al igual que sus predecesoras, la M7004 permite elegir entre dos transmisiones; powershift o KVT (transmisión continua Kubota) implementando entre otras muchas novedades: la función de parada activa tan demandada para muchas labores o el ajustes del “droop” de manera sencilla en función de la tarea para una sensibilidad de transmisión personalizable y una eficiencia de combustible óptima.
Las principales actualizaciones se centran en la comodidad del operador, con un nuevo paquete de refrigeración reposicionado en la parte delantera del motor que mejora el acceso a los componentes clave y simplifica el mantenimiento.
La comodidad del operador mejora aún más con los rediseñados depósitos de combustible y DEF, junto con los escalones de la cabina que facilitan el acceso y la salida del tractor. Un nuevo freno de estacionamiento automático asistido está integrado en el tractor para detenerse y aparcar con seguridad. Además, el “Kmonitor” de 12 pulgadas se beneficia de un nuevo procesador de cuatro núcleos que ofrece una mayor funcionalidad y velocidades de procesamiento más rápidas.
El lanzamiento de la nueva serie M7004 coincide también con la celebración del 50 aniversario de Kubota en Europa. Para conmemorar la ocasión, se fabricarán 50 tractores M7004 edición 50 aniversario, cada uno de ellos con un llamativo envoltorio naranja y negro.
La serie M7004 se integra perfectamente con los paquetes existentes de Kubota, incluida la garantía ampliada hasta 5 años/5.000 horas, además de Kubota Connect, lo último en telemetría para tractores que permite a los usuarios acceder de forma remota a la ubicación del tractor y a funciones operativas clave, para mejorar la gestión de activos.