Kubota en Agraria 2019

Del 30 al 2 de Febrero pasados, Kubota asistió a una nueva edición de Agraria, la Feria de Maquinaria Agrícola de Valladolid.

Esta sexta edición, en la que participaron los más importantes fabricantes y distribuidores de maquinaria para diferentes tipos de cultivo, ha supuesto un incremento de visitantes de un 7% respecto al año anterior y una creciente subida de un 15% de fabricantes e importadores.

De la mano de los concesionarios oficiales Agrícola Antón y Talleres Famysa, el espacio expositivo de Kubota, de casi 300mts2, contó con una amplia representación de su gama de tractores, desde los más potentes, con la Serie M7002 o la nueva MGX-IV como protagonistas, a otras intermedias como la Serie M6, M5 o M4, además de las Serie B o las segadoras de la marca japonesa. Asimismo, los asistentes pudieron conocer diferentes implementos Kubota, que resultan el complemento idóneo para obtener el máximo rendimiento de un cultivo.

Esperamos seguir cerca de nuestros clientes en una próxima edición de Agraria, sin duda continuará siendo una cita que seguirá cosechando éxitos y adeptos, tanto de asistentes como de expositores.

KUBOTA

Os dejamos con algunas imágenes de la #Feria Agraría que se está celebrando en #Valladolid y os recordamos que estaremos hasta mañana. Ven a visitarnos y aprovecha la oportunidad para comprar un #tractor #kubota con 5 años de garantía: 👉https://kes.kubota-eu.com/blog/news/garantia/#agriculture ¡Os esperamos en el pabellón 2, stand 215!

Publiée par Kubota sur Vendredi 1 février 2019

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid