Kubota en Demoagro 2015

La pasada edición de Demoagro, celebrada del 27 al 29 de Mayo en Gumiel del Mercado (Burgos), supuso todo un reto para Kubota. La presencia de la marca japonesa se hizo patente en 3 zonas de trabajo bien diferenciadas: forraje, suelo y viñedos.

Este campo de pruebas sirvió para presentar las novedades Kubota para este año, y confirmó la fuerte apuesta que la compañía está realizando en Europa y más concretamente en España. Contamos con la presencia del Sr. Koichiro Kan, Director General del Departamento de Ingeniería en Europa que acompañó al Presidente de Kubota España el Sr. Hiroshi Shimada, a la inauguración de las jornadas.

Por un lado, se presentó la gama de aperos marca Kubota en diferentes pruebas y demostraciones que se realizaron con toda su gama de tractores. Estas sesiones confirmaron  la perfecta sintonía y máximo rendimiento que ofrece la maquinaria Kubota trabajando con sus propios aperos.

Otro de los momentos de Kubota dentro de Demoagro, fue presentar la nueva serie M7001 trabajando por primera vez en el campo, y acompañada como no, con los aperos Kubota.

Pero lo más importante en Demoagro fue que los asistentes pudieron probar todos los productos que Kubota presentaba. Una oportunidad única de estar más cerca del cliente, de conocer al detalle las evoluciones y comportamientos de cada producto, o de resolver dudas con los técnicos de la marca.

En definitiva, Demoagro 2015 ha significado un reto muy importante para Kubota, un listón muy alto que sin duda se superó con éxito.

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Avenida La Recomba, Nº5,
Polígono Industrial La Laguna,
28914, Madrid