Kubota destacó como uno de los principales protagonistas, mostrando sus últimas tecnologías y soluciones destinadas a revolucionar la agricultura.
Demoagro 2023, una de las ferias agrícolas más esperadas del año, fue testigo de un impresionante despliegue de innovación y avances en el campo de la agricultura y la maquinaria. Kubota, renombrado fabricante mundial de maquinaria y equipos agrícolas, siempre ha estado a la vanguardia de los avances tecnológicos del sector. Con una rica historia que abarca más de un siglo, la compañía se ha esforzado constantemente por proporcionar a los agricultores soluciones eficientes, fiables y sostenibles para maximizar la productividad.
En Demoagro 2023, Kubota presentó su variada gama de tractores, pulverizadores, implementos y soluciones tecnológicas para los más de 32.000 visitantes profesionales del sector, que se ha desarrollado del 23 al 25 de mayo en la finca “La Plaza” de la localidad vallisoletana de Rueda.
Los visitantes pudieron apreciar y probar desde tractores compactos y vehículos multiusos hasta soluciones avanzadas de agricultura de precisión. Lo más destacado de su puesta en campo fue la presencia de las series, M7003 con Sistema TIM (Tractor Implement Management), M6002 y M6001 Utility con sistema de agricultura de precisión TOPCON, los tractores especialistas M5002 Narrow con pulverizadores Kubota y, además de los compactos, como Serie LX, EK1 y RTV, todos equipados con tecnologías de última generación diseñadas para mejorar la productividad y rendimiento.
Además de su maquinaria de vanguardia, Kubota ratificó su compromiso de Soluciones al Cliente a través del programa Kubota Care entre los cuales destacaron los 5 años de garantía y una exclusiva oferta de 7% de descuento en todos los filtros hasta el 31 de agosto. Ofreciendo también a los agricultores herramientas para la optimización de sus inversiones a través de renting, leasing y financiación a medida del cliente.
La presencia de Kubota en Demoagro 2023 dejó una impresión duradera en los asistentes y en los profesionales del sector. Su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y las soluciones centradas en el cliente fue evidente en las tecnologías que se presentaron. Los avances de Kubota están preparados para remodelar el futuro de la agricultura, permitiendo a los agricultores adoptar dicha tecnología e impulsar así la productividad y rendimiento económico de sus explotaciones. Con su enfoque continuo en la innovación, la sostenibilidad y la satisfacción del cliente, Kubota sigue dedicada a capacitar a los agricultores e impulsar el progreso en el campo de la agricultura.