Kubota en la Feria Agroglobal

Volver a la lista de artículos

Del 12 al 14 de septiembre se celebró una nueva convocatoria de la Feria de AgroGlobal (Portugal). Un año más, Kubota estuvo presente acompañando a Tractores Ibéricos, su empresa importadora en Portugal.

Además de exponer su gama de tractores y otras novedades, el evento sirvió de presentación de un Kubota M135GX personalizado con los colores y la imagen corporativa de Repsol. El resultado, un espectacular reclamo promocional que hará las delicias del público de cualquier edad, y que estará presente en todas las ferias y eventos del sector, tanto en España como en Portugal.

Una vez más, Kubota España y Repsol estrechan lazos de colaboración de cara a las próximas campañas promocionales que las dos marcas realizarán conjuntamente.

Bajo el slogan “Team Kubota”, se realizarán diferentes acciones promocionales con el M135GX como protagonista. De esta manera, todos aquellos que se acerquen a los expositores de Kubota, podrán disfrutar de esta novedosa puesta en escena y beneficiarse de las promociones que se han diseñado para el calendario de eventos y ferias de este año.

También te puede interesar

Dirección

KUBOTA ESPAÑA, S.A
Calle Fernando Alonso, 15,
28914, Leganés, Madrid