Maquinaria Kubota
en Europa
Opciones elegidas
Menú:

Kubota en la Feria Agroglobal

Del 12 al 14 de septiembre se celebró una nueva convocatoria de la Feria de AgroGlobal (Portugal). Un año más, Kubota estuvo presente acompañando a Tractores Ibéricos, su empresa importadora en Portugal.

Además de exponer su gama de tractores y otras novedades, el evento sirvió de presentación de un Kubota M135GX personalizado con los colores y la imagen corporativa de Repsol. El resultado, un espectacular reclamo promocional que hará las delicias del público de cualquier edad, y que estará presente en todas las ferias y eventos del sector, tanto en España como en Portugal.

Una vez más, Kubota España y Repsol estrechan lazos de colaboración de cara a las próximas campañas promocionales que las dos marcas realizarán conjuntamente.

Bajo el slogan “Team Kubota”, se realizarán diferentes acciones promocionales con el M135GX como protagonista. De esta manera, todos aquellos que se acerquen a los expositores de Kubota, podrán disfrutar de esta novedosa puesta en escena y beneficiarse de las promociones que se han diseñado para el calendario de eventos y ferias de este año.

Volver a la lista de artículos

También te puede interesar

Agrícola Antón se estrena como nuevo concesionario Kubota en Salamaq 2018

Durante los días 5 al 9 de Septiembre, el nuevo concesionario oficial de Kubota, Agrícola Antón, estuvo presente en la Feria Agropecuaria de Salamanca. Como cada año, Salamanca acogió una de las ferias más importantes del sector agropecuario. En su 30ª exposición, Salamaq se ha consolidado como una de las ferias más importantes del panorama[…]

Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.

Kubota Corporation se complace en anunciar el establecimiento de una Compañía Holding en Europa como Cuartel Regional de nuestro negocio de maquinaria. Kubota Holdings Europe B.V. dirigirá la expansión del negocio en los mercados europeos a través de una gestión pan-europea optimizada. Para saber màs : Establecimiento de Kubota Holdings Europe B.V.